6-

543 33 15
                                    

Al llegar Tom a la Oficina de Tord se quedó en silencio unos minutos pensando si debería tocar o no..
Al cabo término tocando la Puerta resiviendo un "Adelante" por parte del mayor.  Tom entró y lo primero que dijo fue..

Tom: que quieres..?

Tord: valla calmate.

Tom: aja..

Tord: Uhmm... A lo que venias, vas a ser mi ayudante privado.

Tom: acaso me ves con cara de sirviente o que mierda! , no voy a ser tu puto ayudante.

Tord: no fue una pregunta es una órden.

Tom: a la mierda contigo.

Tom al intentar salir siente que alguien lo jala, claramente era Tord que con un susurro le dijo.

Tord: más te vale obedecerme, porque no creo que quieras un castigo...

Tom estaba en shock pues la vos que el mayor uso fue dominante y al parecer estaba enojado Tom en silencio se fue, al salir de la puerta estaba nervioso dio un suspiro para intentar calmarse, al estar maso menos tranquilo dicidio ir donde Matt pero el no sabía cómo llegar a el hasta que alguien le dice..

??? : si buscas a tu amigo esta de frente a la izquierda en una puerta Blanca.

Tom: eh?.. Quien eres? Y gracias supongo.

??? : Soy Patrick un gusto conocerlo.

Tom: oh.. Ya que,  soy Tom.

Patrick: un gusto Tom.

Tom: igualmente...

Patrick: quieres que te acompañe o puedes ir por tu cuenta??

A Tom no le pareció mala idea así que aceptó la ayuda de Patrick, al llegar a la enfermería Tom vio a Matt acostado y llorando.

Tom: porque lloras.

Matt: me dolió 😭

Tom: idiota

Tom fijo la mirada en Patrick y vio que estaba hablando con una enfermera, Patrick fue con Tom y le dijo que Matt debe reposar unos días y que le podía llevar a su habitación, Tom dudo pero aceptó, al llegar a la habitación era una puerta Roja y decía " Red leader " Tom se confundió pero entró, al entrar el vio que la mayoría de cosas eran Rojas,  se puso nervioso hasta que sintió el olor de nada más y nada menos que El noruego, Tom se tenso y lo miro sin decir nada luego salió de su trance y le preguntó a Patrick ignorando a Tord..

Tom: no hay otra habitación?

Patrick: S-...

Tord: No, dormiras aquí conmigo es la única habitación.

Tom: que

Patrick: so... Perdon la costumbre mejor me retiro...

Tom: uhg... Me largo.

....

Tord:

...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora