Tori no podia dejar todo esto así, necesitaba encerio saber lo que quería Tord, el porque a esto.
Tamara: Tori hace 2 horas estas pensando...
Patricia: tiene razón Tamara, en que tanto piensas?
Paty: sinceramente superas un récord
Tori:-suspiro- encerio no tengo ni la menor idea de que hacemos aqui...
Paty:...
Patricia: podemos hacer que ell venga?
Tanara:creo que sería buena idea traer a ell y a Matilda para que hablen con edd y matt.
Tori: tiene razón!
--------
Matilda : bueno ya me tienen aqui!Ell: de que querían hablar?
Tori: necesito que hables con edd
Ell: oh.... Algo paso?
Tori: si..
Ell: bien iré a verlo
Tori: espera, acá es diferente por lo que se Edd viene en las noches.
Ell: ammm.... Guíame
Tori: Tamara hora
Tamara : 7:29 p.m
Tori: exelente vamos Ell
Tori llevo a Ell al lugar donde siempre estaba edd y matt, Ell estaba nerviosa porque no había visto a edd años, le asustaba que Tord pueda hacer algo.
Tori: ve..
Ell: Uhmm.. Hola?..
Edd: Ell!
Edd abrazo fuerte a Ell, como si nunca la hubiera visto xD
Edd: que haces aquí?
Ell: quería hablar contigo...
Edd: bien.
Ell: creo que necesitas un poco de ayuda de nosotras podemos darle una propuesta a tord para que puedan estar juntos con Tom y matt todos los días.
Edd: un traidor jamás dejara hacer eso.
Ell: lose pero podemos convencerlo..
Edd: confío en ustedes..
Ell hablo con Tori y hablaron con Tord, Tord dudo mucho pues dejarse caer tan fácil era estúpido pero así podría estar más cerca y tener feliz a su querido Tom, que mientras transcurrían las semanas no pudo acercarce a el, decidió pensar en la propuesta que le dio Ell y Tori pues sinceramente no le importaba edd o matt solo le importaba Tom, no quería ser egoísta y mucho menos sensible, si necesitaba pensar bien en lo que haría, al fin de tanto pensar aceptó.
Tord: hola edd.
Edd: hola Tord.
Tord: -suspira- quiero llevar esto en paz, pero nada va a cambiar, pueden vivir aquí o les puedo comprar una casa matrimonial.
Edd: le dijiste?!... -mira a tori-
Tord: Tori no me dijo nada, se nota que te gusta matt, edd.
Edd: entiendo... Creo que prefiero la casa matrimonial.
Tord: bien
//////Tom: me van a visitar todos los días?.
Edd: jsjsjs si Tom
Matt: no nos olvidaremos de ti.
Tom: bien.
Edd: adiós Tom.
Tom: adiós
-----------------
Lo demás lo dejó a su criterio, perdon por no actualizar, pensar en dos finales al mismo tiempo lleva tiempo, estuve escribiendo esto durante 4 días porque no me daban buenas ideas, el final 2 creo que para nada será igual a este 🤓. Naksjsbwiwga, casi me olvido, Feliz Navidad! Adelantado..
ESTÁS LEYENDO
...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024)
Fanfiction(Reescribiendo!) Lo escribo por diversión e imaginación, aceptó todo tipo de quejas para esta historia, soy muy humilde... Escribí esto en 2022 así que hay errores ortográficos (los estoy quitando)... Pues le di una leída y hay algunas escritos que...