16-

431 31 53
                                    

Al día siguiente todo estaba descontrolado las alarmas sonaban varias veces, los demás corriendo por todos lados y todo esto fue gracias a que Edd piso una alarma de alerta al intentar salir, para su mala suerte Tord lo encontró y fue encerrado en una cárcel de máxima seguridad, que las personas con las únicas llaves son Paul y Patrick, Tord estaba emocionado por tener una charla con el, pero tenía que esperar a terminar su pequeño asunto con Tom y eso lo ponia más feliz que nunca.

En otro lado Matt y Tom estaban helados pues avian capturado a su única esperanza pero esto no se hiba a quedar así, claro que no! ,Matt haría lo posible por sacar a Edd de esa prisión, pero necesitaría la ayuda de Tom.

Matt: Tom necesito que me ayudes en algo..

Tom: ...

Matt: jaja vas a ir a esa reunión si o si.

Tom estaba confundido pues Matt le sonrió con un poco de picares, eso lo asustaba más y se imaginaba cosas inigualables, Matt se apresuró en ir con Patrick para que le ayude en este "asunto".

Matt: Patrick!

Patrick: eh?.. Oh hola Matt.

Matt: Patrick necesito que me ayudes!

Patrick: en que?..

Matt: mira si tuviera que ir a una reunión con el chico que me gusta con que traje iria?

Patrick: oh.. Bueno necesitas ir con algo formal y casual pues la ropa no tan ajustada quien sabe lo que pasará después jeje.

Matt: Ummmm.. Ven .

Matt jalo a Patrick para ir al clóset de Tom, en eso Patrick estaba emocionado.

Matt: y bien que deveria usar?

Patrick: Uhmm.. Esto será difícil, creo que debería usar una camisa blanca con pantalones ajustados negros o y también la parte de arriba del traje sin mangas!

Matt: excelente elección!

Patrick: mm. No creo que esto sea para ti quien es el afortunado?

Matt: te diré si no dices nada.

Patrick: cuenta conmigo!

Matt: bien es para Tom.

Patrick: mucho mejor!

Patrick se llevó la ropa para mandarla a planchar en eso Matt estaba pensando en Edd, su amado en secreto, pues matt decidio concentrarse en rescatar a edd, mientras el esperaba mando a Tom a bañarse.

Patrick: llegue con la ropa!

Matt: perfecto!, Tom te pones la ropa que te Aliste!

Tom: esta bien..

Tom al salir del baño penso, en que mierda lo habían metido, no dijo nada más y se cambió, al salir Patrick y Matt lo vieron asombrado el se veía realmente bien.

Matt: bien ahora, Tord te espera afuera.

Tom: que...

Patrick: So!.. Perdon no aguante

Tom: que manía de decir eso!, y que mierda con eso!

Matt: hazlo por edd..

Tom:... uh ok!

Tom se fue pensado en el porque de que Tord lo estaba esperando....

Paul: bienvenido Tom, el líder lo espera adentro del auto.

Tom:...

Tom hiba abrir la puerta del auto pero paul la habrio por el.

Tom: gracias.

Paul solo asintió, cuando Tom entró se encontró a Tord mirándolo con una sonrisa.

Tord: listo?~

Tom: para que..?

Tord: jeje ya lo veras ~

Tom se quedó callado intentando porcesar lo que ocurrió, en unos 20 minutos llegaron a un hotel lujoso, demasiado lujoso pensó Tom.

Tord: baja preciosura~

Tom bajo sin decir nada y entró junto a tord, en eso Tord lo agarro de la cintura y lo apego hasta el pecho de Tord , no fue hasta que reaccionó y vio que estaban en una puerta grande, Tord la abrió y se encontró una habitación grande, Tom estaba impresionado por esa vista.

Tord: te gusta? ~

Tom: supongo.. Que... Si.

Tord: jeje~

En un abrir y cerrar de ojos Tord acorraló a Tom....
---------------------------------------
👻

...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora