18-

419 29 21
                                    

Tom se despertó con dolor de cabeza debido a que estaba mareado por lo de anoche, claro que el recordaba lo que pasó esa noche estaba avergonzado y molesto, esto lo hiso entrar en dudas, mientras el pensaba alguien tocó la puerta de la habitación.

¿? : Buenos días señor Thomas larrson, en unos minutos estará su desayuno.

Tom salió de su shock, pues todavía estaba desnudo, hiso su aseo personal y le entregaron su desayuno.

¿? : aquí tiene su desayuno, se lo envía el señor larrson, ¡que lo disfrute!

No faltaba más para que se diera cuenta que no estaba tord, cuando terminó de comer fue hacia la salida donde lo esperaban Paul y Patrick, al cual ni intento esconderse de ellos, quería contarle a Matt todo lo que pasó esa noche sin detalles obviamente.

Paul: buenos días señor.

Patrick : hola Tom

Recordatorio:
Patrick y Tom se llevaron bien a lo largo de su secuestro.

Tom: hola..

Tom sin decir nada más se subió al auto , una ves llegaron el fue corriendo a donde Matt.

Tom: Matt!!!!

Matt: buenos días tom, donde estabas ayer?

Tom: justamente eso te quería decir..

Matt: adelante tim te escucho.

Tom le contó todo a Matt, dejando al mayor shockeado.

Matt: Dios..., mejor Cambiemos de tema jejeje, ayer Edd vino y te queríamos decir algo los dos..

Tom: vino ayer!?, tks maldita sea.

Matt: no te enojes hoy también viene para darte la noticia!

Tom: mmm espero y sea buena.

Matt dudo en querer decírselo a Tom, pues Matt realmente amaba a Edd y pensaba que sería incómodo decirle que ellos siempre fueron pareja a escondidas por miedo al rechazo de Tom, Edd  y Matt trataban a Tom como un hijo a escondidas de el,  hubieron algunas sospechas pero se fueron esfumando medida a que Tom se acostumbraba al trato de ellos dos, aun así Matt trato de estar lo menos nervioso delante de el.

Patrick: Tom llegó tord y quiere verte en su Oficina.

Tom: bien..

Tom fue a la Oficina de tord, al entrar se sentó y escuchó.

Tord: jeje lastima que no me halla quedado  contigo en la mañana.

Tom: lástima? Yo creo que fue mejor.

Tord: mmm.. Como digas, quiero que firmes esto.

Tord le entregó una hoja de papel a Tom.

Tord: no es importante el contenido solo firmalo.

Tom: crees que soy idiota no voy a firmar un documento extraño y peor si viene de ti.

Tord: tks.. No compliques las cosas.

Tom: si lo firmó me dejaras en paz.

Tord: obvio

Tom: bien..

Tom firmó, el solo quería estar en paz, mientras se hiba se preocupaba más por lo que le dirán Edd y Matt, tal vez.. Sería la ¿libertad?.., todo esto lo hiso entrar en más dudas, hasta que escucho hablando a Patrick y paul.

Paul: ya llegó la máquina de universos distintos.

Patrick: genial ya quiero ver para que la va a usar nuestro líder!

Paul: supongo que es genial no?

Tom estaba confundido una máquina de universos distintos, esto le hiso acordar de Tamara, ell y Matilda, cuando fueron literalmente tragados por un espejo.
----------------------------------
Intentaré actualizar más seguido 😋

...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora