Tom estaba muy confundido pues no quería creer que Edd lo había dejado con el mismísimo demonio, el sabia que podía haber una posibilidad de que el viniera o el y Matt llegar a el, Tom dio vueltas en la habitación tantas veces que no se percató a Matt viéndolo extrañado y molesto hasta que por fin decidio hablar el mayor.
Matt: deja de hacer eso Tom, dejando de lado eso...conseguiste la confianza de Tord?
Tom: uhg no me percate..., yo aún no tengo su confianza..
Matt: bien hay que esperar, a y también Edd logró contactarme.
Tom: enserio?!
Matt: si, hay que llamarlo ahora.
Matt empezó a marcar a Edd, en unos minutos Edd contesto.
Edd: chicos están bien?!!!
Matt: algo edd... Algo..
Tom: Edd!! Estas bien?! Como lograste contactarnos.
Edd: tranquilo Tom, me di cuenta que no rompí nuestras líneas de llamada, al parecer tu celular lo rompiste.
Tom: uhg si..
Edd: eso no es lo importante, Matt me contó el plan y estoy deacuerdo, pero sabes como es Tord.
Tom: uff si Lose, trende que ser su perra hasta que tenga confianza, pero Tord es muy fuerte dudo mucho del plan.
Edd: Tom solo ablanda su corazón, esto tiene que salir bien.
Matt: dude no te preocupes te llamaremos todas las noches.
Edd: esperaré su llamada, adiós chicos.
Tom y Matt: adiós Edd.
Después de terminar la conversación Tom estaba nervioso en su cama pues mañana tendría que mudarse a la habitación de Tord y dormir con el, tan sólo pensar eso Tom pudo notar su leve sonrojo, para luego forsarse a dormir, mientras Matt pensaba en que hacer para lograr salir pudo dar con una Estrategia pero necesitaba ser un Guardia de Seguridad para poder merondear por afuera, tenía su plan listo mañana a primera hora que salgan los rayos del sol hablaría con Tord.
Al ser 6:00 de la mañana Matt se levanto y decidió ponerse formal para ir con Tord prácticamente como un entrevista de trabajo, Matt al terminar dejó a Tom durmiendo y salió a tocar la Oficina de Tord el sabia que hiba a estar ahí.
Patrick : adelante.
Matt entró.
Tord: Matt viejo amigo.. Que te trae por aquí -dijo sonriendo -
Matt: voy a trabajar para ti..
Tord: que sorpresa dime que necesitas.
Matt : quiero ser Guardia, aprendí a defenderme después de que la casa explotara.
Tord: uhg.. Bien, si quieres puedes empezar ahora o quieres turno noche..?
Matt: turno noche.
Tord : exelente, hoy en la noche a las 7 puedes estar merodiando por la entrada principal.
Matt: sí .
Tord: dime líder.
Matt: si líder.
ESTÁS LEYENDO
...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024)
Fiksi Penggemar(Reescribiendo!) Lo escribo por diversión e imaginación, aceptó todo tipo de quejas para esta historia, soy muy humilde... Escribí esto en 2022 así que hay errores ortográficos (los estoy quitando)... Pues le di una leída y hay algunas escritos que...