13

457 40 8
                                    

Tom se quedó helado al escuchar a Tord  pero no le importó solo sentía tristeza al tener que pasar su vida al lado de un demonio, el solo pensaba en como era antes de todo lo que pasó pues el no lo niega llegó a extrañar a Tord varias veces pues con el las aventuras eran algo más divertidas pero ahora se arrepiente pues el Tord de antes era mucho mejor que este idiota, Tom no le quedó más de otra que ir a sacar lo poco que tenía del cuarto compartido de Matt.

Matt: disimula Tom.

Tom: lo se Matt...

Tom lleno de cansancio fue hacia la habitación de Tord y dejó sus cosas la puerta estaba cerrada pero el mayor le dio una copia de su llave, cuando Tom entró vio que era una habitación lujoso en comparación de la de Matt, el sorprendido decidio dormir pues la cama era muy blanda y cómoda, sin decir nada se quedó dormido durante 4 horas su sueño era pesado, se sentía muy cómodo en la cama, a las 7 de la noche llegó Tord al cual se encontró a Tom durmiendo tranquilamente el sin hacer ruido o eso intentaba decidio hecharse a su lado y descansar, mientras que Paul y Patrick hacían tremendo desastre.

Paul: no crees que deberíamos limpiar?

Patrick : exacto deberíamos pero que flojera mejor sigamos con esta fiesta!

Paul: tremendo.

Parecía que su " fiesta" no terminaría hacían tremenda bulla que despertó a Tord, pero cuando el fue a ver se encontró a paul tirado en el piso y a Patrick durmiendo en la silla, Tord no dijo nada y salió de ahí.

...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora