15-

414 30 6
                                    

Edd: cosa de Homo sapiens

Matt: Hey! El único mono aquí es Tom.

Tom: uhg.. Calla care bolsa!

Edd: basta! No hagamos mucho ruido, mejor ya vuelvan.

Matt: si vamos antes de que Todd se de cuenta

Tom: bien..

Tom y Matt se fueron dejando a Edd pensando en que si el plan funcionaria pues era tremenda mierda que no se imaginaba en que se estaba metiendo, cuando Tom llegó se fue despacio a la habitación de Matt pues algo que tenía era una botella de perfume, a Tom le gustaba el olor pero a Matt le estresaba eso le hiso pensar a Tom que si a Matt le estresaba seguro a Tord también y porque no mejor intentar 😈.

Tom: Matt!

Matt: que

Tom: sorra eres tú primero antes que yo, ¿huelo bien?

Matt: eh  hueles horrible anda a bañarte!

Tom: perfecto adiós!

Tom buscaba a Tord pero no lo encontraba hasta que Patrick se le acercó.

Patrick: hueles raro..

Tom: lo se

Patrick: por siaca hay jabón en las duchas..

Tom se fue sin decie nada más dejando a Patrick traumado por el olor, Tom no encontraba a Tord hasta que se rindió y fue con Matt pero cuando entró a su habitación vio a Matt llorando.

Tom: que te paso?

Matt: me golpie mi hermosa cara!!

Tom: ve pa eso... Tks como sea mañana tmb nos vamos a ver con edd?

Matt: no, mañana tienes que estar con Tord en una reunión así dijo el.

Tom: reunión?... Espero y no sea algo turbio por que me suicidare.

Matt: como digas

...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora