14-

461 36 18
                                    

A las 7 de la mañana se despertó Patrick con dolor de cabeza y un golpe que dolía como los mil demonios, cuando se levantó del suelo lo primero que vio fue vómito y mucha luz era una escena asquerosa pero valió la pena para el obviamente, al rato se levantó Paul que tenía una expresión de asco.

Paul: asco...

Patrick: hasta que te levantas bello durmiente.

Paul: Uhmm.. Tengo hambre

Patrick: yo también ☹️

Paul: tarado busquemos comida.

Tord: a donde creen que van par de idiotas, espero y se hallan divertido porque de este tiradero no se salvan.

Patrick: uhh pero es de mañana 😦

Paul: literal y tenemos hambre

Tord: no me interesa, limpian la mierda que hicieron.

Paul: uhg como sea

Tord se fue molesto esos idiotas habían ensuciado todo el Salón, mientras Paul y Patrick decidieron hacerlo fácil contrataron limpiadores mientras se hiban a comer, por otro lado Tom se levantó por una pesadilla innombrable pero se calmo un poco aún seguía con pesadillas seguidas el se levantó de la cama se ducho y con Matt pero en el camino chocó con Tord.

Tord: deberias ver por donde caminas Tom.

Tom: sisi como sea.

Tord se fue sin decirle nada más estaba más molesto por la mierda que habían hecho Paul y Patrick, a Tom se le hiso extraño que no lo joda pero decidió ignorarlo tenía cosas mejores que hacer  .

Tom: MATT LEVANTATE

Matt: estoy despierto tomi

Tom: es Tom pero ya que, edd te hablo???

Matt: sip, quiere verte

Tom: ahhh pero como si el idiota no me va a dejar

Matt: mmmm ya se.

Matt le conto su plan a Tom y el aceptó, en la noche Tom no se había topado con Tord en ningún momento al cual le dio más ventaja, Tom bajo con cuidado y salió por la puerta principal está estaba abierta por los limpiadores, al salir se encontró con Matt.

Matt: bien vamos

Matt y Tom fueron a un lugar apartado como a unos metros de la Armada no se podía decir que salieron porque en realidad sólo estaban cerca del muro grande que había.

Edd: Tom!

Tom: Edd!!, pensé que no te Hiba a ver nunca más!

Edd: jaja no te preocupes  Tom, ahora si estamos juntos pero no podemos salir Tord se daría cuenta muy rápido estas ganando su confianza?

Tom: eso intento...

...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora