Tori muy satisfecha, por su plan que recién estaba comenzando, básicamente no le tomó mucho tiempo en planificar una buena estructura de ideas como un mapa mental, solo que ordenado, tori se sentía muy orgullosa de si misma pues era mucho más inteligente de lo que esperaba, solo faltaba 3 piesas que completar y era obvio que no hiba a dejarlo así, ella literalmente salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Tamara.
Tamara: oh vamos, a la playa?!, no tiene otra idea mejor.
Paty: la playa es divertida.
Patricia: concuerdo!
Tamara: tks... Y si se queman?
Paty: para eso existe el bloqueador genio.
Tori: chicas!, es hora de irnos no espero más a por bañarme en agua helada!
Tamara: no podemos ir... Nose aún zoológico?..
Tori: No, habrán empacado algunas de sus pertenencias más importantes hechas para la playa!
Patricia: pero claro!
Paty: sip!
Tamara: aja..
Tori: bien vallamonos!
Paty: Jsjsjsjs vallamonos..
Tori y las demás fueron hacia el auto de Tord, sin más de que hablar arrancaron directo a la playa, but cuando llegaron no esperaban ver desechos y una playa toda asquerosa con residuos de sangre por todos lados y Cabezas de zombies.
Tori: me olvide que existían los zombies!
Paty: Woo que sorprendente..
Patricia: asqueroso
Tamara: desagradable
Tori: kagonas,, mejor volvamos...
Tamara: si porfavor..
Tori y las demás tuvieron que regresar pues en su dimensión no había zombies era todo diferente, esto hiso enfurecer a Tori por lo estúpido que llegó hacer Tord, nada hacia bien, esto la hiso entrar en llamas, si más que decir todas fueron devuelta a la Armada.
Patricia: que aburrido
Paty: lose..
Tamara: juguemos Ajedrez!
Paty: uhmm.. Suena bien
Tamara: tori juegas?
Tori: ahora no puedo.
Tamara: ok?
Tori pensaba en Tom, pues está quería saber más de el y si la puede ayudar, sabía que el la Detestaria por obvias razones pero vale la pena intentar.
----
Después de mil años, se pudo recaudar ideas
ESTÁS LEYENDO
...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024)
Fanfiction(Reescribiendo!) Lo escribo por diversión e imaginación, aceptó todo tipo de quejas para esta historia, soy muy humilde... Escribí esto en 2022 así que hay errores ortográficos (los estoy quitando)... Pues le di una leída y hay algunas escritos que...