Final 2 (2da parte)

123 6 1
                                    

No sé si hay errores ortográficos pero por siaca aviso. 🐒↔→→→→→→→→→→→→→→→→→→→↔
Tom estaba en su habitación pensando en la propuesta de Tori, era infeliz aunque no lo aceptara, tener sentimientos por Tord solo lo hacía sentir asqueado al recordar los abusos sexuales y psicológicos que le dejó, penso por un buen rato.... tal ves Tori le devuelva la vida que Tord le quitó sin una pizca de compasión, Tom sentía algo.... ese amor que sentía.... Ahora es odio puro. Tom decidio ir por su felicidad, lo único que importaba era su maldita felicidad.

Tom fui donde Tori y la encontró sentada en la cafetería sola, parecía que lo estaba esperando y decidió ir a sentarse a su lado.
---------------------
Tom: Tori...

Tori: Te estaba esperando Tom, por lo que veo ya decidiste...
*dijo de una manera burlona mientras sonreía*

Tom: si...decidí ir por mi felicidad y no por la felicidad de ese maniático.

Tori: *rei burlonamente*

Tom: Y bien, ¿A donde me llevaras?

Tori: cuando aceptes te pondré en un cuarto apartado de toda la base, mi plan aún no está listo pero créeme te daré lo que tanto deseas...
*dijo mientras le agarraba los hombros*

Tom: ojalá sea cierto.

Tori: Si tu cumples lo que te dije yo cumpliré tu deseo.
*dijo en un tono frío*

---------
Tom salió de la cafetería frustrado, caminando en el frío pasillo, pensando en el mundo que era antes de ser la Armada...antes de que un maniático tuviera liderazgo....todo lo que una vez fue hermoso lo destruyó, no dejo ningún rastro de lo que una vez fue Eddsworld ....todo es rojo.., las banderas rojas y las casa deshabitadas están de rojo.
--------
Por otro lado Támara y Matilda juegan un pocker un tanto extraño.

Tamara: ¡Gane de nuevo!

Matilda: ¡que tramposa eres TAMAL!

Tamara: ¡Maldita perra deja de decirme "Tamal"!

Matilda: ¡te diré como se me de la puta gana zorra!

----
En esa pelea tan grosera, entro Tori.

Tori: cierren la boca infantiles.
*dijo seria*

Tamara: la bruja está se encabrona por todo
*dijo rodando los ojos*

Matilda: ¡Tú no sabes jugar limpio!

Tori: ¡Perras inútiles no ven que estamos en crisis!
*grito*

-------
Tamara y Matilda se quedaron calladas y salieron de la habitación algo exaltadas por el grito.

Tamara: Algún día se va a morir del enojo
               *dijo riendo*

Matilda: si eso ocurre quiero reirme en su tumba a ver si resucita.

Entre chistes Matilda sin darse cuenta se chocó con Tom haciendo que cayeran los dos.

Matilda: ¡maldita sea eso dolió!
*dijo tocándose la cabeza*

Tom: lo siento Matilda.
*se levantó*

Matilda: ¿que haces aquí?

Tom:¿eh?

Matilda: me refiero que a donde ibas imbécil. *se levanto del suelo*

Tom: estoy buscando a Tori.

Tamara: Mal momento para que vayas, está echándo fuego.

Tom: Dios.... Como sea, las veo luego.

Tom siguió su camino en silencio pensando en que hacer, sabía que Tori es mala igual que Tord.... lo sabe perfectamente y es raro que le ofrezca ayuda osea fácilmente podría matarlo... En eso Tom choca con Tord.

Tord: te estaba buscando.
*lo agarro de los hombros*

Tom: lo siento Líder, ¿porque me buscaba?

Tord: ¡el papeleo que te mande hacer donde está!
*dijo enojado*

Tom: ¿papeleo?, a mi no me llegó ningún papeleo.

Tord: estos últimos días ás Estado muy lento Tom, éste comportamiento es inaceptable pero no te preocupes tu castigo es mínimo osea ayudarme con mis necesidades humanas...  tal vez...
*dijo sonriendo Macabramente*

Tom: puedo hacer el papeleo rápido no es necesario que ocupe castigo..
*dijo nervioso*

Tord: ya no te preocupes de eso... Tienes una nueva tarea.
_____________________________
+18?

Tord agarro a Tom del brazo jalandolo hacia su Oficina al cual abrió de forma rápida y tiro a Tom en el escritorio caminando hacia el... Le clava sus dientes en el cuello de Tom sacándole sangre, los gritos eran de dolor y agonía, Tom sabia que si hacia algo estaría en una tortura de paredes blancas..... Tord con una daga filosa corto las prendas de Tom haciéndolole heridas en su cuerpo al estar muy afilada, La sangre corría por todo su cuerpo, Tom no paraba de gritar de dolor mientras Tord solo se reía y cortaba con su daga el cuerpo de Tom haciéndole Cortes profundos y arrancandole piel, después de Cortés Tord comenzo a sacar su pene e introducirlo en la entrada de Tom haciéndo que Arda su entrada. Tord dio embestidas fuertes mientras cortaba los muslos de Tom con la daga ensangrentada, Tom gritaba de desesperación mientras se ahogaba con su propia sangre al tanto Tord no prestaba atención y seguía en lo suyo hasta correrse... Saco su pene y agarro de los cabellos a Tom haciendo que se la chupe aún con su boca llena de sangre, Tom al sentir el pene de Tord en su boca vómito al cual Tord solo se reía.

...

En la noche Tord estaba fumando en su silla viendo la ciudad mientras Tom agonizaba de dolor hasta que agarro su arma que dejó tirada junto a sus pantalones y sonó el gatillo....

Tord se dio la vuelta y encontró a Tom muerto, su cara estaba destrozada por el arma y salia sangre....demasiada sangre.

Tord: Mierda.

Tom se suicidó... Puso fin a su sufrimiento.... ¿Fue egoísta dejar a sus amigos?.... Acabo con su vida.... Dejó todo atrás....

________________

Fin de los Finales más finales que pueda existir en todos los finales.

👍

...𝙉𝙚𝙬 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙚... (Reescribiendo 2024) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora