Pov. Sasuke
Hace poco recibí una invitación, una para ser testigo de la unión del dobe con la heredera del clan Hyuga, Hinata.
Aquel pequeño pedazo de papel fue lo suficiente para romperme, hasta el punto de llorar, saber que mi amor platónico se casará, no conmigo, si no con otra persona.
Me duele, pero después de todo es mi culpa, ¿Qué carajos esperaba sabiendo como era el?, A el desde niño le gustaban las mujeres, clara prueba estaba durante cada mención a Sakura, hablarle esperando vagamente una pequeña oportunidad para acercase y enamorarla, o las veces que el dinero se iba en aquellas revistas con mujeres al casi desnudo... Bueno algunas si estaban desnudas.
Pero que idiota soy, esperando ser visto, apreciado ... Ser el centro del universo para aquellos ojos zafiros, cuando en realidad lo fueron primero los ojos jade de Sakura, y ahora los ojos perla de la Hyuga.
Su amor no es para mí y nunca lo será, lo tenía que entender al momento que ví ese beso entre ellos, dónde la luna fue quien lo dió a relucir a toda la generación Shinobi. ¡Pero no!, A fuerzas me tuve que aferrar a un amor no correspondido... ¡Te odio Naruto por provocar esto en mi!, ¡Te odio Hyuga por tan gran lugar que tomarás en la vida de ese idiota!, Pero ese odio no se compara con el que siento a mi mismo, ¡Me odio por haberme ilusionado!¡Me odio por no saber alejarme cuando era necesario! ¡Y me odio por qué al final de cuentas aún siento algo por ti Uzumaki!, ¡ME ODIO!
Fin Pov. Sasuke
La luna al igual que fue testigo y reveladora sobre el beso entre Hyuga y Uzumaki, también era testigo del dolor en un corazón que si bien había sido dañado por mucho tiempo, aún conservaba su pureza e inocencia muestra de ello eran las lágrimas derramadas, y su silencio al ocultar sus sentimientos, aún cuando su corazón pedía a gritos abrirse al rubio de mariquitas, por una parte quería realizar lo que su corazón añoraba, por otro lado su mente le pedía callar, guardar sus sentimientos con tal de no interrumpir o estropear la unión de su amor platónico con ella.
Cuánto daría por estar en ese lugar, ser el quién portará aquel traje blanco para entregarse en cuerpo y alma al poseedor del Kyuubi.
Lastima que ese pensamiento se quedaría solo en sus sueños, unos dónde vivía una vida feliz con el dobe pero al abrir sus ojos, solo se encontraría con la fría realidad.
Pov. Toneri
La vista desde la luna hacia la tierra es hermosa como a la vez lo es inversa.
Hace poco tuve que aceptar no ser yo el dueño de tus sentimientos Hinata, tu amor hacia Naruto es tan grande y a la vez envidioso, envidioso para mis ojos los cuales siempre esperaban ver aquel amor ser dirijido a mi, yo te amaba, pero tú a mí no.
Me gustó mucho sentir tu compañía, sentir tu calor por un momento y al final no tenerlo me dolió.
Hubiera dado todo por ti, no lo aceptaste y te obligué a recibirlo por la fuerza, me arrepiento de eso, de haberte dañado, dejar marcas de batalla en ti.
Me pediste que intentará acercarme a tu gente sin embargo ¿Qué caso tenía?, Solo me dañaría más ver algo que nunca obtendría y el contrario si.
No solo me quedo aquí para expiar mis pecados Hinata, me quedo aquí para no interrumpir en tu felicidad, para no dañar aquel hombre al cual tanto amas, al que yo tanto odio y celos le guardo.
Espero y sepa valorarte, por qué una alma pura como la tuya no es fácil de encontrar, mucho menos si está está llena de bellos sentimientos y virtudes como las tuyas.
Se feliz Hinata.
Fin Pov. Toneri
Aclaraciones:
*Está historia tendrá cosas que no cuadren en cuanto a los hechos sucedidos en Naruto Shippuden y The Last*Faltas de Ortografía
* Actualizaciones lentas
*Si les molesta este tipo de historias se pueden largar
ESTÁS LEYENDO
Déjame sanarte
FanfictionTras dar por terminado el enfrentamiento contra Toneri, tanto Uzumaki cómo Hyuga empiezan a preparar los arreglos para su boda, muchos pensarían que esto solo le afecta al Otsutsuki de la luna, sin darse cuenta que a la vez afecta al último Uchiha...