Pov. Sasuke
Sentía mis párpados pesar, pero mi mente me pedía levantarme, a iniciar mi día.
Al abrir mis ojos veo que Toneri no está al lado mío, sin embargo el olor a pan tostado confirma su presencia en la casa. Me levanto, cambio de ropa, cepillo mi cabello y salgo al encuentro de mi compañero y Nishi.
Fin Pov. Sasuke
Apenas llegó al comedor, el mayor ya lo esperaba con su porción servida como la contraria.
- Buenos días Sasuke, ¿Descansaste bien? -
- Buenos días Toneri, si -
- Me alegra escucharlo, ayer no te veías nada bien, temía por tus emociones Sasuke -
- Lo dices por Sakura ¿Verdad? -
- Así es, esa mujer con cada visita suya te veo recaer, como me gustaría no volviera -
- Será imposible, ella no me dejara en paz por su "amor" hacia mi - Dijo mientras empezaba a comer uno de los panes untados de mermelada.
Por otra parte, el mayor quedó callado con la nueva información, ya vería alguna forma de hacerla entender sobre guardar distancia del Uchiha.
Ambos comieron hasta estar satisfechos, descansaron un poco antes de presentarse la tarea del día, ir de compras, los suministros se estaban agotando.
Sasuke fue quien salió a realizar dicha tarea, dejando a Toneri encargarse de barrer el departamento. Camino hasta llegar al mercado, estaba tan concentrado buscar los alimentos más maduros y ricos, que no se percató de cierta persona rondando por el lugar.
- Sasuke Kun - Hasta sentir el contacto ajeno - ¿Podemos hablar? -
El azabache giro, quedando de frente a la oji perla, ya se esperaba esto más si Toneri fue quien lo confesó.
- Dime -
- ¿Tú le contaste a Toneri la verdad, sobre por qué no lo recibí? -
- Si - Vio su cara de decepción - era necesario, no quería alterarlo con una mentira cuando ya lo estaba con solo darse una idea del porque -
- Entiendo, perdón si reaccione mal pero me preocupo mucho cuando ayer fue a buscarme, sentí el mismo miedo cuando estaba en su palacio, verlo así me recordó aquella vez su irá y decepción -
- Creeme, la hubieras visto si le mentía, al menos no sucedio -
- Tienes razón... ¿También te contó algo más? -
- ¿Algo más? ¿Cómo qué? -
En sus adentros Hyuga agradecía el silencio de Toneri, por no mencionar la verdadera razón de su búsqueda.
- Nada, solamente pensé que había hablado de más, o se había expresado de forma errónea ante la verdad -
- Nada de eso, fue como siempre de gentil y atento -
Sin darse cuenta sonrió leve, una expresión siendo por completo vista por Hinata, aquello no lo dejo pasar, Sasuke estaba comenzando abrirse en emociones, un gran avance si le preguntarán.
- Me alegro mucho Sasuke Kun, bueno te dejo, tengo que ir a ver lo de mi boda - Decía mientras se alejaba - Sonrie de vez en cuando Sasuke Kun, tu sonrisa es muy bella - Dijo para finalmente desparecer entre los aldeanos.
Sasuke se avergonzado ante lo dicho por Hyuga, el no era mucho de expresar sus emociones y que alguien más lo alagara de esa forma lo hacía sentir raro, penoso entre más sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame sanarte
FanfictionTras dar por terminado el enfrentamiento contra Toneri, tanto Uzumaki cómo Hyuga empiezan a preparar los arreglos para su boda, muchos pensarían que esto solo le afecta al Otsutsuki de la luna, sin darse cuenta que a la vez afecta al último Uchiha...