La mañana llegó, Sasuke fue el primero en levantarse haciendo este mismo el desayuno, pasando el rato Toneri despertó, siendo acompañado por el pequeño gorrión.
- Se levantaron tarde, ya hice el desayuno -
- Buenos días a ti también Sasuke, gracias -
Ambos empezaron a comer, al pasar los minutos Toneri no lo soporto, la duda lo intriga a más.
- Sasuke ¿Por qué razón Hinata no me pudo recibir en su casa? - Menciono, el menor no se espero aquello, si bien Toneri nunca hizo mención de Hinata, no quería saber que despertó la duda del mayor.
- ¿A qué se debe tu pregunta? -
- Solo respóndeme por favor Sasuke, con la verdad - Ok, ahora sí le preocupaba más su pregunta.
Lo medito un segundo como siempre lo hacia, pensando de alguna forma esquivar la boda, no obstante la mirada del Otsutsuki se lo impedía, esos ojos pedían una respuesta sincera, igual a la suya cuando supo de lo su clan, ¿Cómo negarse?
- Toneri, Hinata no te acepto en su hogar por que... se casará con Naruto, lo siento -
- Lo suponía -
- ¿Disculpa? -
- Sasuke lo lamento pero ayer en la noche, Nishi entro a tu cuarto, cuando lo encontré llevaba consigo la invitación, solo quería asegurar mis sospechas -
Ahora se reprendía mentalmente por no esconder bien aquella carta.
- Tranquilo Sasuke, no haré nada contra la aldea ni en ese día, debo dejar ir a Hinata de lo contrario nunca avanzare "Aparte no quiero perder nuestra amistad, no quiero ser tu enemigo en un futuro Sasuke" -
El menor le gustó oír eso, Toneri había aceptado dejar ir a Hinata, si tan solo el pudiera renunciar de igual forma a Naruto.
Otsutsuki noto la decaída del menor, de alguna manera su nostalgia era debida por la boda, pero ¿De qué?
¿Estaría enamorado de Hinata al igual que el?, o ¿la futura unión le recordaba a su clan?
Más tarde se daría el tiempo para buscar información, el Uchiha ya había despertado más sus dudas por el, no descansaría hasta obtener respuestas en especial, no ahora cuando levemente le ocultaron parte de la verdad.
|°•°•°•°•°|
Hinata se encontraba caminando entre las calles de Konoha, buscando un último detalle para su boda, un regalo cuyo objetivo aparte de su unió, sería una muestra de afecto a su rubio, para su desgracia no lo podía encontrar.
- Hola Hinata -
- ¡Ah! - El aparecer repentino del mayor la había asustado.
- ¡Lo siento!, No era mi intención asustarte -
- Tra... Tranquilo Toneri Kun, tam... También yo andaba distraída jejeje. ¿Qué te trae por aquí Toneri Kun? ... ¿Dónde está Sasuke Kun?¿Pensé que eran cercanos? -
- Sasuke se encuentra cuidando de Nishi y yo vine hablar contigo -
- ¿Nishi, quién es Nishi? -
- Un pequeño gorrión, bueno nuestro gorrión, lo rescatamos de ser comida de águila -
- Ya veo, al menos el gorrión está bien - El otro asintió - y ¿Para qué querías verme, Toneri Kun? -
ESTÁS LEYENDO
Déjame sanarte
FanfictionTras dar por terminado el enfrentamiento contra Toneri, tanto Uzumaki cómo Hyuga empiezan a preparar los arreglos para su boda, muchos pensarían que esto solo le afecta al Otsutsuki de la luna, sin darse cuenta que a la vez afecta al último Uchiha...