Sus pasos los acercaban cada vez más a la entrada de Konoha, los nervios eran notorios y el miedo los mataba. Toneri seguía con su temor en ser separado de Sasuke, y Sasuke el ser alejado de Toneri. Ambos temían quedarse solos nuevamente.
Al atravesar la entrada de Konoha sus miedos aumentaron, el llegar junto a una desaparecida como lo era Sakura no ayudaba en nada, por tales motivos, los recién llegados tuvieron que ser llevados ante el Hokage.
Pocos de los aldeanos, testigos del reciente acto no pudieron contener su lengua suelta, la noticia de la llegada del Otsutsuki y Uchiha, como la aparición de la Haruno, era algo ya hablado por toda la aldea.
Obviamente esto llegó a los dominios Hyuga, provocando una nueva "salida" por no decir escape del rubio hacia la torre del Hokage. Algo sumamente imprudente entre el clan.
- ¡Sean bienvenidos nuevamente! Sasuke y Toneri -
Los chismes del pueblo pudieron alterar a todo mundo, salvó a Kakashi, quien ya esperaba el regreso de su ex alumno junto a su esposo.
- Nos alegra de igual forma haberte encontrado, Sakura -
Al igual le agradaba saber de Haruno, después de todo igual era su ex alumna.
- Muchas gracias por el recibimiento, Hokage Sama - Hablo Toneri en favor de los tres.
- Siempre será de mi agrado volver a verlos, a pesar del tiempo y la distancia - Pobre Kakashi, el no saber el peso de aquellas palabras en los hombros de la pareja - Sakura tus padres están en camino, ambos estan muy preocupados desde tu desaparición. Una vez que se reencuentren te haré una serie de preguntas sobre tu desaparición ¿Entendido? -
La pareja no lo aparentaba pero por dentro estaba horrorizada, apenas llegaban para irse de nuevo.
- Kakashi sensei, ¿Puede suspender el interrogatorio hasta mañana? Por favor, por ahora desearía estar con mi familia lo más rápido posible, de verdad los extrañe - La mujer podía sentir las emociones de su antiguo compañero, ellos debían decir la verdad no ella.
Kakashi pareció meditarlo por unos momentos, Sakura en verdad se veía muy decaída, el interrogatorio podría hacerla decaer más, entonces acepto la propuesta, dejándola ir en búsqueda de su familia acompañada de un ambu, dejando solos a la pareja y el kage.
- Recibí la nota por medio de Nishi - Habló el mayor - Me alegra saber que ustedes dos ya encontraron su propia felicidad, felicidades por su boda Sasuke y Toneri - Dictó, a la par de sus brazos rodeando el cuerpo de su ex alumno, pasando de un momento a otro al cuerpo del albino, mostrando sus más sinceras intenciones y deseos hacia la pareja.
- Muchas gracias Hokage Sama, nos alegra la buena forma que tomo la noticia -
- Eres la felicidad de un alumno mío, casi un hijo si se podría decir, cuídalo mucho Toneri -
- Siempre -
La tierna escena le causaba calidez a Sasuke, Kakashi, su maestro quien además era una tercera figura paterna para el (por qué Orochimaru exigía la segunda) lo había entregado a su marido, tarde, pero lo había hecho. Algo esperado el día de su boda, mas no se quejaba con este resultado.
- Entonces¿Cómo deberé llamarlos ahora? - Preguntó Kakashi, la pareja ya sabía a dónde iba la cosa, su apellido - ¿Sasuke Otsutsuki?, ¿Toneri Uchiha? ¿Sasuke de Otsutsuki? ¿Toneri de Uchiha? ¿o se quedarán con los mismos apellidos? -
- Ōkubo - Hablo finalmente Sasuke - Nuestro apellido será Ōkubo, Toneri Ōkubo y Sasuke Ōkubo -
- ¿Ōkubo? ¿Por qué ese cambio repentino en el apellido? ¿No hubiera Sido mejor conservar los anteriores? -
ESTÁS LEYENDO
Déjame sanarte
FanfictionTras dar por terminado el enfrentamiento contra Toneri, tanto Uzumaki cómo Hyuga empiezan a preparar los arreglos para su boda, muchos pensarían que esto solo le afecta al Otsutsuki de la luna, sin darse cuenta que a la vez afecta al último Uchiha...