Dolor en Konoha

1.4K 136 39
                                    

El sol comenzaba a salir, Sasuke y Toneri se encontraban en la salida de Konoha, listos para marchar a una nueva vida.

- Buen viaje -

- Gracias Hokage Sama -

- Toneri, cuida bien de Sasuke -

- Siempre -

Toneri tomo la mano de Sasuke, empezando a alejarse de Konoha, bajo la atenta mirada de Kakashi, llorando internamente por la despedida, muy probablemente la última vez que vería a su ex alumno.

Destro de la aldea, también había dolor ante la partida del azabache, en los corazones de su equipo como compañeros de generación.

No se habrán conocido bien, pero Sai tenía empatía por Uchiha, el ver cómo era tratado por la aldea, aún sabiendo su vida, sus sufrimientos todavía le pagaban con la misma moneda, sin embargo Naruto fue quien más lo decepcionó, tantas veces pidiendo el regreso de Sasuke para hacerlo de lado ahora. No odiaba a Uchiha pero tampoco se agradaban, le alegra finalmente verlo irse, lejos de un tóxica aldea.

Shikamaru se reprendía mentalmente, si no hubiera aceptado ayudar a Naruto en traer de nuevo a Sasuke a la aldea, otra historia sería. Aunque eso no evitaba el dolor en su mente, no vio las señales de tristeza ni la obsesión de Naruto, de haber visto más allá evitaría el dolor de Hinata, la idiotez de su amigo y posiblemente, la ida de Sasuke.

Kiba le alegraba que se fuera. Estaría muy de lado de Hinata, pero eso no significaba que de cierto modo también lo estaba con Sasuke, le alegraba ver al Uchiha lejos de Naruto, ese idiota no volvería a dañarlo como lo hizo con Hyuga, el se encargaría de retenerlo si fuera necesario.

Shino, Ino, Choji y Tenten le deseaban buen viaje como un excelente futuro.

Lee le mandaba sus mejores deseos como virtudes en el futuro, también prometiendo nunca dejar ir a Naruto tras el, su matrimonio estaría a salvó mientras el rubio se mantuviera lejos.

Sakura solo podía pedir la protección por la pareja, seguía amando a Sasuke, a pesar que el no lo hiciera ella seguiría velando por el, por su felicidad, solo eso podía hacer, por qué ganar su corazón sería imposible ahora.

En fin, toda la generación del Uchiha lamentaba su partida, en especial al no ver su tristeza, cuando aún podían curarlo y convencerlo de quedarse.

*•*•*•*•*

- Firma aquí -

- ¿Qué es esto? - Preguntó el blondo.

- Una carta de divorcio, quiero que te separes de mi hija cuánto antes -

- Papá no es necesario, Naruto se arrepiente de ...

- ¡Cállate Hinata! No me hagas pasar más vergüenzas -

La mujer calló, pero aún manteniendo la esperanza en la negación de Naruto, creyendo vagamente en el poco amor dirigido a ella.

- ¿Necesita mi firma en algún otro lado? -

Sus esperanzas cayeron, Naruto confirmo su cero amor por ella.

- Por favor, no me hagas esto -

- Lo siento Hinata, este matrimonio tarde o temprano nos rompería por completo y no solo emocionalmente -

Sus lágrimas no tardaron el aparecer, aumentando sus llantos a medida que Naruto firmaba los papeles, uno por uno.

- Quedas fuera del clan Hyuga y libre del matrimonio con mi hija, largo de mi casa -

Tomo sus cosas y se marchó, escuchando a la distancia maldiciones, llantos y súplicas para quedarse, ignoro las peticiones, su corazón dolido era su único pensamiento.

Se lamentaba no confesar sus sentimientos desde antes, el cambiar a Sasuke por Hinata solo por un pequeño abandono en su corazón.

Se enteró del castigo de Toneri, deseando que a causa de esto Sasuke lo dejara, que temiera irse a la luna abandonando a Toneri en el proceso.

No sucedió. Sasuke como el esposo compresivo, protector y fiel que es, no lo dejo.

Supo por Sai la noticia, Sasuke se iría junto a Toneri a la luna, nunca lo volvería a ver y de seguro el Otsutsuki lo detendría en caso de querer traerlo a la fuerza, como cuando se fue con Orochimaru.

Si el albino le dió pelea cuando intento recuperar a Hinata, ¿Qué sería de Sasuke? Era capaz y cumplir su mandato junto a una quinta guerra ninja.

Aparte Sasuke haría de las suyas, si se le provocaba era lógico su alianza con su esposo. La destrucción de la era Shinobi sería inminente.

Cómo quisiera tener la misma suerte de Toneri, a ver visto sus verdaderos sentimientos desde antes, haberse confesado, unirse en matrimonio con Sasuke. Llevarlo a su hogar donde sería amado, aliviando su dolor.

Cómo odiaba a Toneri en estos momentos.

Sin embargo no podía hacer nada, intento ir tras ellos, pero Kiba, Shikamaru, Lee hasta incluso Sakura lo detuvieron, alejando el hecho de dejar a Sasuke ser feliz.

Era un completo egoísta por desear el mal en su matrimonio, con tal de ver al Uchiha volver.

Naruto era igual a Konoha, deseaban el mal en el matrimonio Ōkubo.

Desde la ida del Uchiha los ataques a Konoha eran más frecuentes, por un lado los Kages que deseaban la esclavitud del azabache, a causa de su poder ocular.

Para ellos Sasuke era una arma viviente, capaz de ser su guardian en caso de guerra o ataques extranjero. Su arma se fue, dejando desprotegidos a la aldea y con kages furiosos por ello.

Intentaron refugiarse en Naruto, Kakashi abandono el puesto tras ser desplazado por su discípulo, incluso pensó en la opción de irse con Taka y la nueva pareja a la luna (se llevó a Gai con el)

Naruto se quedó con el puesto de Hokage en su aldea, también se arrepentían de su sueño.

Las amenazas de guerra llegaban más que nunca, al menor tenia la ayuda de Gaara. Pero eso no lo ayudaba con los otros, en verdad que había mucha obsesión por su amado azabache ¿Cómo no fue capaz de verlo antes?

En resumen, Naruto se le dió un cargo mayor por ser solo el héroe de Konoha, sin saber siquiera como frenar un conflicto entre naciones.

Sus amigos se separaron de el, incluso su equipo pensaba irse de Konoha ante los constantes ataques.

Kakashi junto a Gai ya estaba a salvó en la luna, Toneri fue flexible y comprensivo con ellos.

Konoha se desmoronaba la luna se glorificaba, lastima que todos se negaban a creerlo, como el amor ciego del blondo. Deseaban paz mas la reemplazaban con pequeñas promesas vacías, como Naruto remplazo el amor por una versión contraria.

Déjame sanarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora