Despedida

1.5K 140 20
                                    

Habían pasado tres días desde aquel suceso, desde la confrontación de Toneri contra la aldea, como los verdaderos sentimientos se Naruto a Sasuke, todo había sucedido tan rápido, dejando apenas migajas de lo ocurrido.

Pov. Sasuke

Me encontraba afuera de la oficina de Kakashi, esperando la salida de mi esposo, puesto que hoy se decidiría el castigo ante el rapto de Sakura como la confianza rota en él.

Mi único consuelo por el momento, era acariciar las plumas de mi hermosa ave, Nishi. Con su leve canto y el revoloteo de su alas me tranquilizó, Nishi sabía cómo consolarnos a mi y a Toneri en momentos cruciales como estos.

Más después de lo que ocurrió, Naruto negando a su matrimonio por amor a mi, la ira de Hiashi,  la interrupción de los demás Kages y la anulación de matrimonio entre Hinata y Naruto.

Aún el recuerdo está igual de fresco como ese día.

Flashback

Naruto se había quedado sin palabras después de mi rechazo, no lo niego, una parte de mi quería aceptar su amor, el cual siempre quise sin embargo, la mayor parte de mi ser se inclinaba por Toneri. Naruto habrá sido mi amor en el pasado, aunque ahora Toneri tomaba su lugar.

El aceptar a Naruto, caer de nuevo en una falda ilusión suya me hubiera costado ahora mi felicidad. No cometería el mismo error que Madara y todos los Uchiha que cayeron en el engaño, solo con endulzar sus oídos con tal de obtenerlos.

- ¡Eres un maldito infeliz Uzumaki! ¡¿cómo puedes hacerle esto a mi clan y a mi hija?! ¡Nos dejas en vergüenza desgraciado! -

Hiashi estaba en todo su derecho de enojarse, ¿Quién no lo haría? Su hija había caído en un falso amor junto a su clan, por tener la espalda de Naruto antes de ser reconocidos por recibirlo dentro de él.

Sin poder controlar sus emociones, Hiashi atacó a Naruto, golpeándolo brutalmente en su abdomen, no me moví de mi lugar ni Kakashi, Sakura, Sai y el resto de nuestra generación. Esto era asunto de Naruto y nada más que él.

Mi rubio amigo recibió una gran golpiza, mientras Hinata aún era un mar de lágrimas. Yo por mi parte me dedique en ayudar a mi esposo, lo ayude a levantarse, aprovechando la distracción de las personas me fui con él, a nuestro departamento.

Curé sus herida lo más posible, Nishi se dedicó a cantarle, como si le pidiera ser fuerte por medio de su melodía.

- Sasuke ¿No me abandonaras por Naruto, cierto? -

- ¿Por qué piensas eso Toneri? -

- Tú amaste en algún momento Uzumaki, su confección pudo hacerte cambiar de amor. Sasuke ¿Aún me quieres? ¿Verdad? -

Era normal sus inseguridades, mis recuerdos se encargaron de crearlas por mis sentimientos pasados. Tome su mano, al mismo tiempo que depositaba un beso en su frente, queriendo transmitirle tranquilidad ante sus miedos.

- Si Toneri, aún te amo. No esperes que mis sentimientos por ti desaparezcan por solo unas palabras ajenas, tu y yo somos una familia ahora, la cual no pienso abandonar por un desliz como él. Me quedaré contigo, hasta el final -

Recuerdo como tomo mi rostro para acunar entre sus mano, dejando plantado un beso en mi labios. Disfrutaríamos el resto del día juntos, los verdaderos problemas se acercaban, ambos debíamos sobrecargar para estar fuertes en esas pruebas, solo si deseábamos vernos más adelante.

Fin del flashback

Nadie se imagino que por aquel escándalo los demás Kages se enterarían de ti, de tu diminuta traición.

Déjame sanarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora