Ya se cumplía una semana desde que el Otsutsuki había llegado a Konoha, durante todo ese tiempo, Sasuke cumplió con protegerlo, especialmente de la gente que ahora odiaba al extranjero.
- Sasuke, ¿Te parece bien esto? -
Por ahora ambos compañeros de departamento se disponían a recolectar sus suministros de comida.
- Ponlo en la bolsa - Dictó el azabache, viendo como el albino se colocaba las naranjas - ahora solo nos falta buscar las carnes y nos vamos -
- Bien -
A pesar de tener un buen tiempo juntos, aún no podían llamarse amigos, solo conocidos. Si bien ya conocían un poco los justos y disgustos entre ellos, seguían estando lejos de una posible amistad.
El azabache parecía poco importarle por contrario al peli blanco, este último por una parte se sentía desanimado al no lograr mucho avance con su nuevo compañero, al menos en saber pocas cosas del menor, como sus gustos por los tomates, la práctica de katana o los gatos, le hacía sentir menor su bajo ánimo, al menos podía ir de poco a poco con el Uchiha hasta conocerse mejor.
- ¿Qué carne llevamos Sasuke? Ahi pescado, carne de res, de pollo o de puerco - Decía mientras levantaba los paquetes de cada producto, mostrando lo al contrario.
- Lleva el pescado junto al pollo -
- De acuerdo -
Mientras Toneri guardaba las cosas, Sasuke sacaba su billetera sacando algunos Yenes para pagar, al momento de sacarlos algo capto su atención, a lo lejos se veía la hija menor del clan Hyuga hablando junto a ese chiquillo cercano a Naruto, Konohamaru si mal lo recordaba.
Decidió darles menor importancia hasta que escucho salir de los labios del muchacho la palabra "boda", eso era malo, más si Toneri estaba cerca, estaba seguro que si Hinata no hablo sobre su casamiento con Naruto, era por qué aún le preocupaba el albino.
- Mierda -
- ¿Pasa algo Sasuke? -
- Nada, toma las cosas para irnos ya -
- ¿Ah?, Ah sí -
El mayor no sabía que le pasaba a su acompañante, de un momento estaba calmado para pasar a uno de alarma.
- "Quizas la gente lo volvió a incomodar" - Pensó, después de todo, desde su llegada al lugar, les habían caído las miradas de las personas sobre ellos.
A paso rápido siguió al menor, pagaron sus compras y se retiraron, llegando al departamento, Toneri pudo observar como Sasuke estaba cerca de un colapso emocional, su cuerpo no lo demostraba pero los ojos si, no era ningún idiota para no darse cuenta, como dijo antes, el también había pasado por lo mismo hace años.
- ¿Te encuentras bien? -
- Si -
Mentira, aún no confiaba mucho en el para abrirse.
- ¿Estás seguro? -
- Ya te dije que si Toneri -
- Pues yo noto lo contrario -
El aún no confiaba en el, aún así el estaba dispuesto a ganar dicha confianza.
- ¿Sabes algo?, Ve si quieres preparando la comida, estoy cansado iré a recostarme un rato -
Una absurda manera de huir pensaban ambos, mas ninguno estaba dispuesto a retarse. El albino se fue a la cocina dispuesto a cocinar, con aquella distracción podría dejar el tema del Uchiha de lado, aunque fuera por algunos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame sanarte
FanfictionTras dar por terminado el enfrentamiento contra Toneri, tanto Uzumaki cómo Hyuga empiezan a preparar los arreglos para su boda, muchos pensarían que esto solo le afecta al Otsutsuki de la luna, sin darse cuenta que a la vez afecta al último Uchiha...