El siguiente capítulo es solo para responder una duda.
De ustedes depende si leerla o no.
Konoha, la tierra donde alguna vez fue una promesa de paz, olvidada por el tiempo, quedando solo como una aldea igual al resto, lleno de odios, rencor y sin perdón alguna, a causa de su gente sin corazón para pedir perdón.El primer Hokage se avergonzaría de su aldea, al ver el cambio radical en ella.
Sasuke junto a Taka lo comprobó al momento de poner un pie de nuevo en ella. No lo mal entiendan, Sasuke no tenía ganas de volver, pero tuvo que hacerlo, Kakashi lo obligó a venir a causa de una llamada de ayuda por parte de Naruto.
Con su hijo en brazos, junto a un equipo y ex maestro protectores, entro a la aldea. Las miradas no se hicieron esperarán, la gente lo juzgaba en sus adentros, él los ignoró con tal de no alarmar al resto o su bebé lo sintiera.
Caminaron hasta llegar a la torre del Hokage, Kakashi fue recibido con respeto ante su título como sexto, Taka junto a Sasuke, solo recibieron malas miradas.
- He llegado Naruto, ahora dime ¿Qué arruinarte está vez? -
- Kakashi sensei, no estoy dispuesto a escuchar sus bromas ahora. Necesito su ayuda en...
Las palabras callaron, su hermosa luna estaba de vuelta.
A paso rápido, Naruto se levantó de su asiento, manteniendo el ritmo. La mano de Sasuke lo detuvo a leves centímetros de distancia, una molestia se incrusto en su pecho por tal acto, siendo reemplazado de temor al ver el niño en brazos.
- Mantén tu distancia dobe, despertarás a mi hijo -
- ¿Hi... Hijo? ¿Pero cómo es posible? Toneri y tú son ...
- ¿Hombres?, recuerda que Orochimaru no tiene límites en sus experimentos. Hilal es prueba de ellos -
Su pecho se estrujó, podía sentir su corazón romperse. Ahora no solo Sasuke no podría volver, había sido tocado y premiado por Toneri.
Sasuke pudo percibir las emociones negativas, su bebé empezaba a ser afectado.
- Me retiró, lo esperaremos allá afuera Kakashi - Él se retiró.
Naruto correría tras él si no fuera por Kakashi, el albino lo detuvo a tiempo, regresando lo a su "sueño" el era Hokage y como tal, debía prestar atencion a Kakashi, después de todo el lo llamó para eso.
Por otro lado, Sasuke caminaba tranquilo con su bebé en brazos, Taka se encontraba a los alrededores cuidando de ambos.
- ¿Quién diría que volvería a verte Sasuke? Y veo que tienes compañía -
- Sai, ¿Necesitas algo o solo bienes por curioso? -
- De hecho, vine cuando supe de tu llegada. Quería saber si Naruto de nuevo te trajo a la fuerza o solo vienes de visitas -
- Ni una ni la otra, vine a acompañar a Kakashi, Naruto le pidió ayuda en un asunto de suma importancia -
- Oh, pobre Kakashi, estar retirado y tener que venir a resolver problemas ajenos -
- No lo menciones, tampoco deseaba venir, pero Toneri y Kakashi insistieron, pensaron sería buena idea -
- Entiendo. Es bueno saber que tu vida a mejorado, y para bien -
- Hablando de eso ¿Qué a sucedido desde mi partida en Konoha? -
- Nada interesante, lo típico que iba a suceder si te ibas -
- Habla Sai, no tengo tiempo para adivinar -
Sai se detuvo, observando con seriedad a Sasuke.
- Desde tu partida ocurrió el divorcio de Naruto, Hinata a estado destrozada desde entonces, Kiba intenta hacerla feliz, pero ella quiere a Naruto de vuelta -
ESTÁS LEYENDO
Déjame sanarte
FanfictionTras dar por terminado el enfrentamiento contra Toneri, tanto Uzumaki cómo Hyuga empiezan a preparar los arreglos para su boda, muchos pensarían que esto solo le afecta al Otsutsuki de la luna, sin darse cuenta que a la vez afecta al último Uchiha...