IX. GP de Mónaco
Montecarlo;
Mónaco, 2019.
Señales de que te atrae alguien, según Google:1. Sientes nervios cuando lo ves aparecer.
2. Las conversaciones fluyen de manera natural.
3. Puedes distinguir su olor característico.
4. Sientes tensión ante su presencia.
5. Piensas en él cuando no está cerca.
Cierro mi laptop con fuerza y suspiro, tranquila.
No me ocurre nada de eso con Charles, lo que me tranquiliza demasiado. O sea, ¿cómo se le ocurre decirme esas cosas anoche? Entre él y yo hay un muro tan alto que ninguna cosa puede derrumbar. Y nada en la vida podría hacerme pensar en ese idiota de otra manera que no sea como el novio de mi hermana.
¿Segura?
Hoy es el día de la carrera en el circuito de Montecarlo y estoy ansiosa de ir a ver a Max, a pesar de que anoche casi no pude dormir. Con jeans, una blusa cómoda y mis amadas zapatillas blancas llego al box de Red Bull, en donde un tranquilo Max Verstappen se prepara para correr. Llevo en mi cuello un pase que me autoriza poder entrar a estos lugares y desearía poder tener compañía ya que no entiendo que carajos tengo que hacer o a donde dirigirme.
Hay demasiada gente por todas partes y se percibe demasiado en el ambiente el nivel de competitividad de los pilotos y sus equipos. A la distancia veo a las personas de Ferrari con sus típicos monos rojos y ruego internamente no cruzarme con Charles hoy. No quiero verlo. No después de lo ocurrido anoche.
A la distancia veo al fin a mi amigo. Viste el mono azul de Red Bull que le queda de maravilla, es más, hasta siento que ayuda a resaltar el azul de sus ojos con los que me observa alegre a la distancia.
—¡Éxito Max! —lo abrazo antes de que falten algunos minutos para comenzar la carrera. Me alegra haber podido encontrarlo al fin y por lo tanto encontrar el lugar en el que debo instalarme.
—Gracias por venir. Si necesitas algo solo pídelo —me devuelve el abrazo, levantándome del piso con fuerza. Es un abrazo largo, agradable. Max es definitivamente una persona muy cariñosa, totalmente contrario a lo que intenta mostrar ante las cámaras. De pronto recuerdo que hay mil de éstas a nuestro alrededor, pero decido ignorarlo y pienso que hay mil cosas más importantes que pueden filmar que a una random abrazando a un piloto.
Hay un tumulto de gente por todas partes, por lo que toma mi mano para guiarme hacia el box de su escudería en donde la mayoría de personas que no están inmersas en su trabajo, me saludan con ánimo y me ayudan a instalarme. Me quedo en un lugar en donde puedo ver todo desde una gran televisión.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo evitar un amor prohibido?
FanfictionElla sabe que está mal. Ella llora por las noches, sufre por los sentimientos que le abruman y desordenan la vida, sentimientos que comenzaron sin darse cuenta y se transformaron en algo que ni ella sabe descifrar. ¿Cómo poder superar algo que ni tu...