Género: Drama/Romance/Lemon.Pareja: SasuHina.
"«Pensamientos»"
Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto
Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.
oOoOoOoOoOo
Después de unos minutos Ino llegó tomada de la mano de un chico alto, de cabello negro y ojos color verde. Era realmente apuesto.
Me pidió que se quedara en mi casa. Pues claro, soy la chica con una casa practimente sola todo el tiempo. Mi madre trabaja como enfermera en el hospital y siempre pide horas extra. Solo de vez en cuando puedo verla. Y mi padre es miembro de una firma de abogados; nunca está en casa. Entonces tuve que decirle que podía quedarse.
El chico tenía auto así que nos fuimos con él. Cuando llegamos a mi casa, les ofrecí el cuarto de visitas. Los dos se metieron y bueno, sus gritos se escuchaban hasta mi cuarto, el cual está al fondo en el segundo piso.
Justo ahora, me encontraba sentada en mi habitación con aquel número telefónico registrado, aún dudosa en si hacerlo o no, junté todas mis fuerzas y marqué al número que había encontrado ayer.
—Buenos días.—contestó una voz masculina.
—Ahm, h-hola... Q-quisiera pedir informes acerca de las clases que d-dan.—dije mientras con mi dedo índice hacía churrito un mechón de pelo.
—¿Qué le gustaría saber?—me preguntó.
—¿De qué son las clases?
—Sexo.—lo dijo tan claro que por poco se me sale el corazón por la boca.
—¿S-sexo? ¿Cómo podría enseñarse e-eso?—pregunté con un leve tartamudeo.
—Fácil. Se enseñan posiciones y tácticas para conseguir los orgasmos, por ejemplo. También lo que hago es enseñarles cómo le gusta el sexo a la mayoría de los hombres.—habló en singular.
—¿C-cómo funcionan las clases?
—Pues, usted hace una cita conmigo, el día que quede la cita tiene que venir. Se toman sus datos y unas pruebas de sangre, no quiero que me contagien de algo. Después se procede a la primera clase, que es gratis.
—¿La clase es práctica o ilustrativa?
—Práctica.
¡Dios! ¡Este hombre enseña a las mujeres a tener sexo teniéndo sexo con ellas!
—¿P-puedo hacer una cita?
—Por supuesto. ¿Su nombre?
—Hinata... Hinata Hyuga.—dije insegura.
—De acuerdo, su cita está agendada para el día de hoy a las 3:30 de la tarde. La espero con ansias señorita Hyuga.
—H-hasta luego.—colgué rápido y tomé una bocanada de aire.
¿Pero qué estaba haciendo? Esto no era posible.
«¿Qué has hecho Hinata?» Me repetía a mí misma. Salí de la cama y bajé las escaleras para desayunar. Abrí el refrigerador y vi una nota pegada al envase de leche.
"Mi chico quiso llevarme a desayunar. Vuelvo a las 5"
—Ino, ¿Cuándo crecerás?.—tomé la notita y la arrugué con mi mano. La tiré a la basura y saqué el jugo. Me serví en un vaso y empecé a ingerirlo.
ESTÁS LEYENDO
Sex Instructor. || SASUHINA 🔞[✔️]
FanfictionEN EDICIÓN. "La primer clase es gratis" Decía aquella lona que llamó la atención de la pequeña ojiperla. -¿Y qué pasa si rompo alguna regla? ¿Qué pasa si u-usted rompe alguna regla?-remarcó la palabra "usted" para dejar en claro que no sólo ella pue...