Género: Drama/Romance/Lemon.
Pareja: SasuHina.
"«Pensamientos»"
"Recuerdos"
Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto
Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.
Nota: Apartir de aquí y los próximos capítulos, el tipo de narración cambia a ser omnisciente (Tercera persona). Anteriormente solamente era narrado desde la perspectiva de Hinata ya que Sasuke realmente no sentía ni pensaba nada por ella, así que era algo irrelevante, pero por el bien del trama y para comenzar con el acercamiento de los protas lo considero necesario.
oOoOoOoOoOo
—Guarda silencio y no me hables, a menos que yo diga que puedes. No hagas ningún sonido. Si lo haces, voy a añadir otro castigo.—el moreno corrió la pluma por el vientre de la ojiperla, la sensación de suavidad haciendo cosquillas hizo a esta retorcerse, y apenas contener un suspiro.—¿Entiendes, Hyuga?
La chica apretó fuerte la mandíbula y asintió con la cabeza.
—Bien.— Sasuke comenzó a trazar un camino con la pluma en el cuerpo de la chica de cabellera azulina.
Hinata quería gritar, gemir, pedir que se detuviera,
rogar que siga adelante. Pero todo lo que podría hacer era apretar la mandíbula y contener todos los sonidos
construyéndose dentro de ella.Él deslizó la pluma por sus pezones, produciendole a esta una contracción y dolor por la inflamación de los anillos de los pezones. El moreno deslizó la pluma hasta el ombligo, donde envió sensaciones zumbando directamente a la parte íntima de la chica.
Hinata pensó que su cabeza iba a estallar de nuevo por
contener sus gritos. Por no mencionar el hecho de que su cuerpo no iba a poder aguantar mucho más sin entrar en auto-combustión.Cuando Sasuke llegó a su pubis, ella movió la cabeza de lado a lado y cerró los ojos, tratando de centrarse en no hacer ruido y no en lo que estaba haciendo con ella.
—Mírame.—exigió y la forzó a abrir los ojos. Sus ojos negros ardían de pasión.—Quiero que veas todo.
Hinata se tragó otro grito cuando rozó la pluma
sobre su montículo y se trasladó al interior de uno de sus muslos.Por lo menos él no le dijo que no podía tirar de sus
ataduras. Ella agitó las piernas fuerte por las sensaciones de él acariciando la pluma por el interior de su muslo hasta la rodilla, y luego todo el camino hasta el pie.El moreno tenía un brillo diabólico en los ojos cuando se encontró con la pluma a lo largo del empeine de su pie y le hizo cosquillas.
Tanto una risita como un grito se abrieron paso en la
garganta de la morena, pero apretó los dientes aún más. Lo que era más increíble fue el hecho de que su parte íntima estaba poniéndose más húmeda con cada golpe de pluma, cada suave toque susurrado. Le dolía tanto que quería gritar y venirse, era doloroso, mientras que también estaba siendo placentero.El sudor estalló en su frente mientras él le hacía cosquillas en el otro empeine y luego trasladó la pluma hasta el interior de su pierna. Era una auténtica tortura, golpeó en contra de sus ligaduras y las lágrimas se filtraron desde las esquinas de sus ojos. La necesidad de llegar al orgasmo era tan grande que no estaba segura de que ella pudiera aguantar más, y tampoco podía ya aguantar sus gritos.
Tenía una sensación de que podría ganarse otros dos castigos, y no estaba segura de poder tomar otro de esta manera.
Sasuke llevó la pluma subiendo por su lado, y ahora ella se estaba mordiendo el interior del labio tan duro que probó sangre, no podía dejar de retorcerse y quería cerrar los ojos para luchar contra los sentimientos intensos que estaban creciendo dentro de ella, pero no se atrevió.
ESTÁS LEYENDO
Sex Instructor. || SASUHINA 🔞[✔️]
FanficEN EDICIÓN. "La primer clase es gratis" Decía aquella lona que llamó la atención de la pequeña ojiperla. -¿Y qué pasa si rompo alguna regla? ¿Qué pasa si u-usted rompe alguna regla?-remarcó la palabra "usted" para dejar en claro que no sólo ella pue...