Género: Drama/Romance/Lemon.
Pareja: SasuHina.
"«Pensamientos»"
"Recuerdos"
Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto
Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.
Nota: Apartir de aquí y los próximos capítulos, el tipo de narración cambia a ser omnisciente (Tercera persona). Anteriormente solamente era narrado desde la perspectiva de Hinata ya que Sasuke realmente no sentía ni pensaba nada por ella, así que era algo irrelevante, pero por el bien del trama y para comenzar con el acercamiento de los protas lo considero necesario.
oOoOoOoOoOo
Martes por la noche.
Había transcurrido poco tiempo desde la ultima vez que Hinata había visto a ese moreno, a su vez faltaba poco tiempo para verle ya que la había invitado a cenar el día Miércoles.
Dicha peliazul ya había regresado a su hogar, su madre le había concedido el permiso para que Ino se quedará un par de días con ella. Justo en ese momento se encontraba en su amplia y linda habitación, era una noche realmente agradable, el clima que poseía Japón era casi extraño. A pesar de ser Diciembre, en esa noche no hacía tanto frío, la luz de la luna entraba levemente por su gran ventanal.
Hinata desperezó, estiró sus brazos y pies, al parecer su amiga ojiiazul ya se encontraba dormida puesto que no se escuchaba ruido alguno en la planta baja. Con algo de sueño, la morena tomó asiento en la orilla de la cama para así colocar sus pantuflas en sus pies, nuevamente estiró los brazos mientras soltaba un largo e interminable bostezo. Observó su móvil y leyó el último mensaje que le había enviado al Uchiha.
"De: Hyuga Hinata. Para: Uchiha Sasuke.
Asunto: Contrato.Creo que ya he visto suficiente. Ha sido agradable conocerle, señor Uchiha.
Hinata."
Una pequeña risa se escapó de los labios de la morena, su pequeña travesura le causaba gracia, aunque no estaba muy segura si aquel morocho tenía sentido del humor.
Ella no sabía por qué, pero levantó la mirada, quizá captó de reojo un ligero movimiento y cuando lo hizo... Sasuke estaba en el marco de la puerta mirándole fijamente, este traía como prendas un pantalón gris de franela, una camisa de lino blanca y unos zapatos muy bien boleados.
—Buenas noches, Hyuga.—pronunció en tono frío y expresión cauta e impenetrable.
La capacidad de hablar la abandonó. Ino lo había dejado entrar sin avisarle. Por un momento estuvo consciente de que ella estaba echa un asco, en pijama y sin duchar, y él guapísimo, con los pantalones caídos y para colmo, en su habitación.
—He pensado que tu mensaje merece una respuesta en persona.—el hombre le observó atentamente.—¿Puedo sentarme?—cuestionó con ojos divertidos.
Dios mío, quizá la broma le había parecido graciosa o algo por el estilo. Ella asintió, su capacidad de hablar seguía sin hacer acto de presencia... Uchiha Sasuke estaba sentado en su cama.
—Me preguntaba como sería tu habitación.—comentó al mismo tiempo que observaba atentamente cada espacio de la pieza.—Es serena y acogedora.
ESTÁS LEYENDO
Sex Instructor. || SASUHINA 🔞[✔️]
FanfictionEN EDICIÓN. "La primer clase es gratis" Decía aquella lona que llamó la atención de la pequeña ojiperla. -¿Y qué pasa si rompo alguna regla? ¿Qué pasa si u-usted rompe alguna regla?-remarcó la palabra "usted" para dejar en claro que no sólo ella pue...