Género: Drama/Romance/Lemon.
Pareja: SasuHina.
"«Pensamientos»"
"Recuerdos"
Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto
Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.
Nota: Apartir de aquí y los próximos capítulos, el tipo de narración cambia a ser omnisciente (Tercera persona). Anteriormente solamente era narrado desde la perspectiva de Hinata ya que Sasuke realmente no sentía ni pensaba nada por ella, así que era algo irrelevante, pero por el bien del trama y para comenzar con el acercamiento de los protas lo considero necesario.
oOoOoOoOoOo
Cuando la peliazul había despertado, aún no amanecía, había pocas luces en la ciudad encendidas. Estiró su cuerpo debajo del edredón, cayendo en cuenta que el moreno no se encontraba en el dormitorio, su espacio estaba vacío.
Hinata se sentó en la orilla de la cama, posando su mirada en el gran ventanal, observando la ciudad, era una vista realmente lejana, pero linda.
Una melodía proveniente de alguna parte del recinto la hizo cambiar la dirección de su atención, la cual ahora se concentraba en la puerta de la habitación. Dudosa, la ojiperla se pusó de pie para salir de la pieza.
Siguió el sonido de aquella melodía, la cual la dirigió hasta el gran salón donde se encontraba el azabache, sentado frente al gran piano, concentrado, como si su vida dependiese de tocar el piano. La gran figura del hombre era iluminada nuevamente por la poca luz de luna, sus orbes oscuras brillaban, su cabellera oscura estaba ligeramente despeinada, dándole un aspecto verdaderamente atractivo para la pequeña espía que lo observaba desde las sombras, pero a pesar que esta se encontraba en una distancia bastante considerable, él notó su presencia y al instante volteó, dedicándole una mirada indescifrable.—L-lo siento...—susurró la morena.
—Hmp, como sea.—el azabache pasó sus dedos por su gran cabellera. Llevaba solamente una pijama en la parte inferior de su cuerpo. Se levantó rodeando el piano, el pantalón le caía de una manera verdaderamente sensual.
A la joven se le secó la boca al observar como el imponente hombre se acercaba a ella, con sus anchos hombros, sus caderas amplias y como con cada paso se le tensaba el torso.
—Deberías estar en la cama, Hyuga.
—Oumh... E-era una hermosa melodía.-comenzó a jugar con sus dedos.
—Sí.-respondió.—A la cama, Hyuga. Mañana estarás agotada.
Un tono carmesí se apoderó de las mejillas de la peliazul, sabía a que se refería con "estar cansada".
—E-eh... Y-yo... Me desperté y u-usted no estaba.
—Me cuesta dormir, añadiendo que no estoy acostumbrado a hacerlo con nadie.
Hinata no lograba describir el ánimo del morocho, parecía algo desanimado, decaído, sus orbes despedían una gran melancolía.
—E-ehm... U-usted ¿Cuándo empezó a tocar? Lo hace muy b-bien.
—Hmp, desde hace unos cuantos años atrás, quizá. ¿Tan bien lo hago que aún no olvidas mis caricias, Hyuga?
ESTÁS LEYENDO
Sex Instructor. || SASUHINA 🔞[✔️]
FanfictionEN EDICIÓN. "La primer clase es gratis" Decía aquella lona que llamó la atención de la pequeña ojiperla. -¿Y qué pasa si rompo alguna regla? ¿Qué pasa si u-usted rompe alguna regla?-remarcó la palabra "usted" para dejar en claro que no sólo ella pue...