Chapter 14.

1.8K 101 50
                                    

Género: Drama/Romance/Lemon.

Pareja: SasuHina.

"«Pensamientos»"

"Recuerdos"

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.

Nota: Apartir de aquí y los próximos capítulos, el tipo de narración cambia a ser omnisciente (Tercera persona) Anteriormente solamente era narrado desde la perspectiva de Hinata ya que Sasuke realmente no sentía ni pensaba nada por ella, así que era algo irrelevante, pero por el bien del trama y para comenzar con el acercamiento de los protas lo considero necesario.

oOoOoOoOoOo

La tarde había caído en la ciudad, en aquel pequeño departamento se encontraba un pelirrojo junto a su apuesta novia, ambos posicionados en la sala, sentados el uno frente al otro en un silencio verdaderamente incómodo. El azabache había abandonado la vivienda hace ya más de una hora y desde su partida ninguno había pronunciado palabra alguna.

—Nunca me imaginé que ustedes se conocieran.

—S-sí, lo conocí gracias a mi padre. —Hinata estaba mintiendo y era más que evidente, nunca fue buena para eso, pero rogaba internamente para que Gaara no se diese cuenta—Tampoco sabía que era tu m-mejor amigo.

—Lo fuimos durante la adolescencia.

—¿D-dónde lo conociste?—el tono de voz de Hinata estaba lleno de intriga a pesar de su inútil intento de ocultarlo.

—En una clínica psiquiátrica, yo estaba realizando mi servicio social y él estuvo en tratamiento por un buen tiempo...

—¿E-en una clínica psiquiatría?

—Es correcto, por la tragedia de su familia.

—¿T-tragedia?

—Sí, una tragedia muy desagradable, su caso fue mencionado durante muchos años en notas periodísticas y canales de noticias. Me enteré de dicho acontecimiento debido a eso, en realidad él nunca me lo contó, hasta puedo asegurar que ni siquiera a su médico. Es algo que al final del día la verdadera historia y razón sólo la sabe él.

Hinata quedó atónita ante dichas palabras, si bien ella ya tenía el presentimiento de que el morocho ocultaba algo, nunca imagino que fuese tan fuerte. Es decir, para que el caso hubiese sido publicado en noticieros y revistas periodísticas, agregandole que terminó en un psiquiátrico, realmente debió ser algo terrible.

"...Su familia..."

—Hinata.—La voz del pelirrojo la sacó de sus pensamientos, obligandola a regresar a la realidad.

—¿S-sí?

—¿Qué es lo que sientes por mí?

—¿Q-qué?—La pregunta de Gaara le había tomado por sorpresa, primero estaban hablando de él y de la nada le preguntó sobre sus sentimientos.

—¿Qué es exactamente lo que sientes por mí?

Ella simplemente soltó un suspiro y cerró sus ojos.

Sex Instructor. || SASUHINA 🔞[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora