22. Decepción

191 26 27
                                    

Estamos en el cuarto del hotel empacando nuestro equipaje para regresar cada uno a su destino.

Él me mira mientras meto la ropa en la maleta en desorden y de manera rústica.

No dice nada porque sabe que tengo razón de estar enojada y yo no  podía seguir estando aquí con él mientras alguien más lo está esperando.

"No quería lastimarte pero, he conocido a alguien más"

Por suerte no quería lastimarme.

Más allá de lastimarme me ha decepcionado.

Ya veo por qué me había dado tantas vueltas para aceptar el viaje. Aún así fingía que no pasaba nada y me agarraba la mano. 

Terminé de meter todo en la maleta y salimos del cuarto del hotel. 

Pedimos a última hora un vuelo pero sale en la madrugada y prácticamente me salió por un ojo de mi cara. 

Había uno para mañana en la tarde más economico pero no quería estar cerca de él sinceramente. 

Se ha mantenido en silencio todo el trayecto. 

Cuando llegamos a la sala de espera y me siento a ver el gran ventanal, empiezo a sobrepensar. 

Mejor no le hubiera preguntado si quería seguir conmigo, hubiera terminado el viaje y cada quién por su lado sin esta sensación de incomodidad y enojo. 

Lo escucho aclarar su garganta. 

- Ada... - demora unos segundos en silencio y vuelve a hablar. 

- Adelaida - dice un poco más fuerte y lo miro - no quisiera que esto termine así, quiero regresarme a mí casa tranquilo, necesito que me perdones. 

Lo pienso, yo tampoco quería que esto terminara así...

- Dame tiempo - dije y él tragó saliva para luego asentir. 

Regresé mi vista al ventanal y una lágrima empezó a recorrer mi mejilla, luego más la acompañaron. 

Definitivamente esto ya se había acabado, lo estiramos tanto que al final al romperse la cuerda terminé siendo yo la perjudicada. 
















Holi <3

Fases - Juan Pablo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora