¦No se dieron cuenta del daño que estaban causando. Estas paredes estaban bloqueando mis dones.
Podía sentir la decadencia sin mi. Abortos espontáneo, nacimientos cuyo bebé nace muerto... Árboles sin frutos, animales en peligro. La tierra se detuvo conmigo.
Mis damas hacían lo que podían, tratando de que la natalidad no se extinguirá, lo sabía, pero esto era complicado. Aunque ya lo habían hecho en mi ausencia del sueño, yo estaba en mi pequeño palacio y no era tan malo como parecía... El palacio, todo mi plano se alimenta de mi y no estoy para darle de comer.¿Que pasa cuando deja de haber vida? Han pasado dos meses y no he visto a nadie más que los invitados de Eloisa Crane. Se ponían en frente de la cúpula y me veían como si quisieran partirme en pedasos y repartirlos entre ellos para tenerlos como trofeo en sus oficinas llenas de sangre inocente.
Mientras tanto, Crane estaba recibiendo una sorpresa en su vientre marchito. Mis mariposas estaban llenas de vida y ella al consumirlas creo algo nuevo.
–Vida
✸
.
.
Era un día en el que las visitas no estaban, el salón en donde tenía a Vida estaba deshabitado. Estaba enojada y con una panza prominente.
—¡Que me hiciste?—grito en frente de mi con lágrimas de rabia en sus ojos. Estaba gruñendo de ira mientras golpeaba con sus palmas el cristal mientras dos de sus ayudantes trataban de detenerla.
—¡Madame Crane tiene que calmarse!—le pidió uno muy asustado de cómo actuaba su jefa.
Vida en cambio no dijo nada. Solo vio con satisfacción como la mujer de derrumbaba en el sueño por un embarazo que no quería. La tenía de rodillas en el suelo rogándole que interrumpiera lo que "hizo", que si lo hacía la liberaría. Pero como buena mentirosa sabe cuando alguien no dice la verdad con solo una mirada.
Se la llevaron alterada mientras Vida sonreía.
✸
.
.
ESTÁS LEYENDO
LIFE ¦ The Sandman✔
FanficLa vida puede ser triste si estas en malas compañías. En ocasiones, sólo quedes soñar en tener una vida mejor. ©06/08/2022 ©22/08/2022