¦ "Tu voz me relaja"
–VidaNo era fanática de estar en la ensoñación cuando está despierta. De hecho no recordaba cuando fue la primera vez que llegó ahí. Recordar sólo le hacía daño. En ese mismo lugar fue en donde trato de alejar a Sueño... Cosa que no logró evidentemente.
Seguía admirando los ventanales cuando se dio cuenta que el sueño bajó sus pies estaba vibrando y tardó un poco más en darse cuenta que no era el suelo lo que se movía, era sólo ella. Sus hermanos la invocaban.
✸
.
.
Sin razón aparente, sin ningún indicio de cambio ya estaba caminando en el anillo, el vacío de los Soulless. Los Endless podían profanar reinos de sus complementos y de otros, tenían el derecho de hacerlo. El anillo era el único lugar propio para ellos. Su lugar de reuniones.
Al lado de ella camino Paz, sonriendo con calidez, era la menor de todos ellos.
—¿Como estas?—le pregunto poniendo sus ojos en ella.
—No tiene derecho a llamarnos sin avisar, tenía planes.
—Vida teniendo planes, que catástrofe—apareció Imaginación detrás de ellas. —Sigo enojado contigo, te hablaré en 50 años...
Imaginación se adelanta y Paz ve a su hermana sonriendo.
—Nos contó todo, no pudo contenerse, estaba muy enojado y después se rió de eso—le contó Paz caminando hasta el centro del anillo en donde estaban ya Fortuna, Equilibrio y Tiempo.
Su presencia se sentía en cada pared del lugar, el que más miedo daba era Tiempo, el mayor. Se encargaba de hacer que todos supieran todo de todos. No había nada que pudiera escaparse de sus ojos, él sabía todo. Era el único al que Vida no podía mentirle. Decía una mentira y él sabía que estaba mintiendo, como un gran ojo en el cielo, en todas partes.
Todos se pusieron en círculo poniéndose frente a su amuleto. Su método de comunicación era similar al de los Endless.
Imaginación era un lindo globo azul. Equilibrio, una balanza de plata.
Paz era una grulla de papel.
Fortuna era un trébol.
Tiempo tenía un reloj de bolsillo y Vida una mariposa blanca.Sonrió tratando de estar tranquila mientras esperaban que Tiempo hablara.
—Saben porque estamos aquí—Equilibrio, ve con sus ojos blancos a Vida y está compone sus lentes oscuros sin borrar su sonrisa. —Estamos aquí reunidos por las malas decisiones de uno de nosotros...
ESTÁS LEYENDO
LIFE ¦ The Sandman✔
FanfictionLa vida puede ser triste si estas en malas compañías. En ocasiones, sólo quedes soñar en tener una vida mejor. ©06/08/2022 ©22/08/2022