030

8.1K 494 257
                                    

Georgia 📍 6:40pm | Domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Georgia 📍
6:40pm | Domingo.
Sophie Hayek | M A R A T O N 5/10.


—Georgia.
cuando pise Georgia, cuando baje de ese avión, juro que lo primero que sentí fue
miedo.

fue tan, tan extraño esa sensación en mi cuerpo, esa sensación de que yo por alguna razón no debía estar aquí, esa sensación de advertencia, era terrible.

me daban ganas de vomitar, para ser específica.

yo ya estaba en "casa" había llegado durmiendo, necesitaba fuerzas, muchas fuerzas para mañana.

para la final.

la duda que tenía, ¿era la final de Jaden? o.. ¿era nuestra final?.

prometo que desde que pise  georgia en mi mente solo estaba pensar en que voy a hacer mañana, ¿que iba a pasar mañana? ¿que mierda iba a hacer mañana?.

de algo estaba segura, no iba a ser la Sophie hayek que ellos conocían la que iba a ir a esa final, iba a ser la Sophie hayek que no se dejaba humillar por nadie, y que si era necesario pasar por encima de los demás para llegar a su mega, lo haría.

bryce ya estaba en su casa, los dos necesitábamos descansar, cuando llegue lo primero que hice fue llamar a claudia, ella no tardó más de dos horas en venir hacia la casa. Hablamos de todo, de absolutamente todo, de lo que pasó mientras yo no estaba, de lo que ellos dos habían hecho, de cómo me enteré, de cómo la pasé y más.

era repugnante saber cuál era la mentalidad de Jessica walton.

en este momento estaba yo sola en mi baño, estaba dándome una ducha extrema, necesitaba relajación, necesitaba mi ducha con mis cosas, necesitaba mis almohadas, mi cama.

al salir lo primero que escuche fue una llamada entrante de nada más y nada menos, Jaden Walton.

llamada de jaden.

hey! ¿cómo estás linda? te llamé muchas veces hoy pero no contestabas, ¿estás bien?.

si lo estoy, solo que estuve recorriendo todo hoy faltan pocos días para volver.

si.. es una lastima que no estés para mañana, la final es muy importante para mí y que no estés ahí es como si estuviera incompleto.

¿quien dijo que no estaré?.

¿que?..

si estaré bobo, te haré videollamada y vere como te das el pase a grandes ligas.

ah.. de eso hablabas, si, que lastima no.. por videollamada.

bueno, pero estará tu mejor amiga apoyándote ¿no?.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora