Atlanta Georgia 📍
2:22pm
Malina Hayek.Estaba durmiendo plácidamente cuando de repente siento una luz potente en mis ojos, al abrirlos me encontré a mi madre mirándome con una sonrisa.
vamos Sophie a despertarse!-exclamo mi madre, viendo que no le respondia volvió a hablar- en dos horas vienen un amigo del set y su familia a pasar la tarde y saldremos a cenar, si no estás lista te haré pasar vergüenza y sabes que me atrevo.
si ajá ahora me empiezo a arreglar-Dije estirandome-
sin más ella salió de mi habitación, yo agarre mi móvil y me puse a ver instagram. unos minutos después me levanté de la cama para bajar un poco las persianas del ventanal para luego ir a tender mi cama. luego de eso me metí a bañar, hice mi rutina de la cara que es algo simple (limpiador facial, contorno para ojos, crema hidratante y protector solar con base).
mi ouffit de hoy era una camiseta negra que decía "new York" unos shorts blancos Nike, y las que no pueden faltar nunca, las air force one.
tenia planeado salir hasta la noche, me desperté sin ganas de socializar, sin más baje a desayunar encontrándome con mi madre viendo su laptop con mil papeles al rededor, en resumen entrevistas.
¿a dónde vas?-Pregunto sin verme aun-
voy a un centro comercial -respondi con simpleza-
pero te dije que venian unos amigos Sophie!-dijo en forma de regaño-
volveré en menos de dos horas-excuse-
más te vale-dijo con voz amenazadora-
me hize algo rápido y sin más agarre las llaves de mi auto y sali sin más, en el camino iba escuchando "Atlantis" y cantándola a todo dar hasta que después de unos minutos llegué al centro comercial.
realmente no sabía ni que mierda hacer sin aburrime y que pasaran un poco más de dos horas, al final me decidí por buscar regalos para mí mejor amiga que estaba próxima a cumplir años y luego ir a la sala de juegos a pasar toda la tarde.
a ella le gusta mucho leer, bailar y los accesorios, sobre todo las fundas y pinturas para sus uñas así que ya tenía planeado a dónde ir, primero fui a Sephora a comprarle un anillo y pulsera, luego a comprarle una funda personalizada, y por último algunas pinturas de uñas que quedarían perfecto con ella y con su estilo.
no pasó mucho cuando empeze a recorrer el centro comercial y entrar a unas tiendas, decidí agregar algo más al regalo, eran dos vestidos, uno blanco y otro negro me recordó mucho a él ying yang así que sin duda lo compre, al igual que ví unos anillos de ying yang y también los agregue.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton
أدب الهواة"¿estuviste jugando con mi corazón todo este tiempo?" -"no te amo, nunca lo hice, entiende." -"ella no es cualquier chica, ella es La chica." -"jodete de todas las maneras posibles walton." prefieres seguir buscando otra historia o ver cómo Sophie H...