022

9.7K 589 306
                                    

Paris 📍3:00pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paris 📍
3:00pm

Sophie Hayek.

Estaba saliendo de mi habitación para ir hacia la habitación de landon la cuál quedaba en frente de la mia,, pero habia un pasillo grande entre nosotros gracias a qué habían camareros pasando de un lado a otro con comidas, al final ignore todo eso y llegué a su habitación.

toque la puerta que ya que es obvio que no había timbre, el abro enseguida, se había cambiado de ropa está en un pijama de stich.

¿que haces?-pregunte riendo-

te dije que vinieras abrigada-respondio el de la misma forma-

pero no pensé que era para tanto- dije abrazándome s mi misma por el frio-

peero.. te tengo una para ti, es de mi hermana pero estoy seguro de que te quedara-dijo el restándole importancia- desde que llegué aquí no apagó el aire ni un solo minuto.

pero, ¿y la luz? que te están cobrando más que en tu propia casa-pregunte obvia-

nah con tal de no tener calor me vale-dijo el- sigues de largo, vas a encontrar una habitación con manija dorada, la plateada es el baño-indico el- o si te sientes más cómoda la dorada es mi habitacion.

vale-respondi-

agarre el pijama me cambié rápidamente en su habitación, no me llevo ni dos minutos.

ers realmente calurosa pero con este frío que el señor que nació en el polo norte tiene aquí pues no está nada mal.

mi teléfono comenzó a vibrar y eran mensajes de jaden, Jayla y Javon, lo leí un poco y eran mensajes de que "me extrañaban, de que ya quería que volvieran, que lastima que no estaria para la final de jaden"

¿quien les dijo que no estaria?.

lamentablemente me large a llorar de nuevo, era insoportable esto en el pecho, logré sentirme bien por unos minutos pero ahora ya caí de nuevo, es como un vacío sin fondo, el cual piensas que ya vas a salir pero solo estás cayendo más abajo.

Sophia ya tengo todo listo, palomitas, gomitas, chocolates, sofa-cama y hela-dejo de hablar al verme como estaba- ¿que mierda Sophia? que paso cuéntame, estoy aquí contigo.

es Sophie-dije llorando, no se cómo pude decir tanta estupidez en una palabra- nada solo, fue un impulso ya está.

no sophia-dijo el serio sentandose a mi lado- no es una estupidez, porque estoy seguro que llevas todo el día así, si fuera por mi, haría que me contarás ahora para poder ayudarte pero si no estás lista para hablar del tema lo respeto, tal vez la tarde de pelis te haga mejor o si quieres estar sola lo dejamos para otro día.-lo dijo tan rápido por lo nervioso que estaba que no pude evitar sonreir-

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora