georgia 📍
7:07pm
Sophie hayek
había pasado un mes después de todo lo sucedido, pues ya me había arreglado con jaden, habiamos estado saliendo muy pero muy seguido, habíamos agarrado una confianza impresionante, los días que no nos veíamos era porque el tenía partido o porque yo tenía entrevistas o alguna sesión de fotos o promociones que hacer.me sentía realmente bien con todo esto, hablamos mucho de lo que sucedió ese día y me aclaro todo, se sintió bien escucharlo de su parte.
por parte de Bryce y Claudia, ellos no están de acuerdo con que ya esté con jaden, dicen que debo pensar bien las cosas por todo lo que ha pasado, pero sinceramente me siento bien con el, es como el chico perfecto.
pues ahora mismo estoy con jaden en su cuarto viendo una película x que vio en Netflix, estábamos en su cama abrazados el estaba comiendo chetos y yo unas gomitas.
cuando tienes la final?-pregunte viendolo-
3 semanas-dijo con comida en la boca- ¿vas a estar no?.
lo intentaré, en dos días me voy de viaje con bryce porque Claudia está grabando una película, tal vez y llegué unos días después -respondi triste- le pediré a Jayla que me haga videollamada, así te veré.
es triste saber que mi animadora favorita no va a estar-dijo viendome-
pero si no he ido a ningún partido aun-dije viéndolo confundida- porque nunca me dices las fechas.
eh si, me confundí lo siento, sigamos viendo la peli-dijo mientras me abrazaba mas-
su mirada lo dijo todo, estaba nervioso, ¿porque lo estaria?.
jaden llegó tu n-entro Jayla a la habitación pero no termino la frase al verme- oh Sophie estás aqui-miro a jaden- nada, solo que mamá dijo que vamos a la casa de los Rudolph.
tiene que ser ahora?-pregunte con un puchero-
se la pasan juntos todo el tiempo Sophie déjalo respirar-dijo Jayla saliendo de la habitacion-
pero, si jaden siempre es el que me dice para pasar el tiempo juntos, enserio estoy sofocandolo? tal vez y solo necesite su espacio y Jayla lo dice ya que a él le da vergüenza, ¿no?.
bueno, creo que yo debería irme-dije mientras me colocaba mis tenis-
pero, puedo quedarme contigo si quieres-dijo con ese tono de voz no tan convencido-
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton
Fanfic"¿estuviste jugando con mi corazón todo este tiempo?" -"no te amo, nunca lo hice, entiende." -"ella no es cualquier chica, ella es La chica." -"jodete de todas las maneras posibles walton." prefieres seguir buscando otra historia o ver cómo Sophie H...