023

10.1K 588 500
                                    

París 📍
10:20pm |jueves
Sophie hayek.

había pasado una semana después de todo lo de jaden, faltaba solo una semana para el partido de Jaden, y 5 días para volver a Georgia, me había estado llamando infinidades de veces, al igual que Javon y Jayla, ¿les contesté? si.

lo que yo sentía por jaden no se iba a ir tan fácil, pero está semana mi ego a crecido inexplicablemente, y esa voz en mi mente me pide devolverselo 10 veces más, mientras tanto yo sigo haciendo el papel de idiota, pero para ellos porque yo estoy disfrutando mi viaje a París como nunca.

tengo 16 años, pude haber dicho que Jaden era el amor de mi vida, pero menti.
yo no me iba a deprimir por un chico ni por su familia que solamente me estaban utilizando mientras podían, pero yo, yo está en París, ¿aprovechemos eso no?.

Alabama me había invitado a una fiesta privada a 40min de aquí, yo ya no podía seguir llorando y al rato verme en el espejo y decirme mil cosas o decir que el no me merece y así todos los días, no estaba para eso, así que acepte ir a la fiesta y me estaba luciendo con absolutamente todo, maquillaje, cabello, ropa, joyería.

si bryce me viera diría que está es la Sophie de 15 años que se preocupaba por sus uñas y destacar en cada paso que daba.
esa Sophie tenía que volver.. mejor dicho, ya volvió.

seguía maquillandome metida en mis pensamientos cmhasta que escuche tres golpes en la puerta, seguro era alabama.

abry la puerta exontrandome con bryce y alabama ya listos.

¿y tú vas?-pregunte Vie do de arriba a abajo a bryce-

no, voy al circo, ¿porque?-Respondio con sarcasmo- y a mí no me veas así eh.

yo solo rodé los ojos, brye me miró por unos segundos y después reacciono pasando a mi habitación.

tu habitación está buenísima, la años-dijo alabama acostándose en mi cama- ¿cuánto te falta? la fiesta empezó hace dos horas.

que impuntuales somos-dije apurando me un poco más en el contorno.-

los últimos destacan más sophie-dijo ella mirandome-

Sophie ese no es tu estilo de fiesta-dijo bryce frunciendo el ceño- ¿tu nuevo estilo después de un corazon roto?

bryce, yo no voy a cambiar por amor-dije  rodando los ojos mientras difuminaba el maquillaje-

Sophie se está solo mintiendo a ella misma.

y como has estado estas dos semanas perdido cuando se suponía que era un viaje de mejores amigos, me llamaron de una productora-suspire mientras me hacía el delineado-

¿otra película más? Sophie ya tienes tres contratos, tienes que controlarte-dijo bryce mirándome serio- sabes lo que pasó el año pasado y la razón del break sophie.

es de euphoria, sere la hermana de una tal Maddie y por lo que me dijeron novia de un narco, me pasaron algunos clips donde aparecía Maddy y su estilo, me pidieron tener el mismo aire que ella e irme acostumbrando al estilo de la serie así que cree esto-dije dando una media vuelta luciendo mi ouffit-

¿osea le estás copiando el estilo a Maddie?-Pregunto alabama-

soy una mini version de un personaje principal, así que esto fue lo más parecido en mi closet a Maddie-dije dando los últimos toques a mi maquillaje- y lista.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora