Georgia 📍
9:09AM | domingo
Sophie Hayekesto es lamentable, Sophie Hayek un domingo despierta a las 9 de la mañana? una desgracia total.
en fin, me encontraba alistando mis cosas viendo qué ponerme que llevar y que se yo, mi madre como es de esperarse ya estaba lista y con todo arreglado, pero tenía una duda tipo, íbamos a almorzar y pasar el día? o a bañarnos también?
si es por bryce se vuelve pescado eso es obvio.
oye mami, es un almuerzo así, casual? ¿o puedo llevar bikini?-Pregunte-
te lo dije ayer, vamos a la playa si puedes llevar bikini.-respondio mientras bebia su cafe-
se me olvidó-mencione mientras subía las escaleras nuevamente-
tenis tiempo que no usaba un bikini, estamos entrando en verano y moría de ganas por ir a la playa, pero van los amiguitos de los walton y sinceramente no sé que ponerme, será que no me mirarán mal por lo que use?.
seguí buscando algún bikini que me gustará o que me combinará en algo, al final me decidí por uno rosita con flores pequeñas que también hacia conjunto con una pañoleta grande que me la pondría cuando estemos allá.
y de ropa, sinceramente aún no sabía qué ponerme y nisiquiera me había bañado así que debía apurarme, buscando y buscando me decidí por un conjunto deportivo con una chaqueta ancha y las air force one.
sin más me metí a bañar y me vestí rápidamente, me fui a lavar mi cara, hecharme la crema hidratante, sérum, protector solar, rimel aprueba de agua y un poco de blush para verme un poco más viva.
agarre un bolso cualquiera y metí un short parecido al que tenía puesto, un hoddie corto y una panti por si me sentía incómoda con el bikini húmedo, también metí protector solar y mi cargador por si lo necesitaba cargaba el móvil en el auto.
ya que estaba lista baje a desayunar algo ligero, cereal con leche y fresas, me las prepare rápidamente porque si no llegaría tarde a lo de Clau.
una vez que había terminado subí por mis cosas no son antes tomarme unas fotitos y presumir me un poco, creo que eso también podría ser un acto de estar aceptandome más, o tal vez para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton
Fanfic"¿estuviste jugando con mi corazón todo este tiempo?" -"no te amo, nunca lo hice, entiende." -"ella no es cualquier chica, ella es La chica." -"jodete de todas las maneras posibles walton." prefieres seguir buscando otra historia o ver cómo Sophie H...