Hospital 📍
Domingo | 7:07pm.
Bryce Mackenzie | cap.Finales.—Estabamos en el hospital Claudia, Salma y yo esperando.para ver a Sophie ya que el viernes no pude verla por el hecho de que llegue tarde gracias al tráfico. Estaba más que ansioso, traía flores,chocolates y fresas, quería animarla, quería abrazarla, casi una semana sin poder abrazarla o hablar con ella, ya me hacía muchísima falta.
estaba pensando en cuando vendrá el doctor para dar el permiso de visita para soph, que no me di cuenta que Claudia me estaba moviendo el hombro.
bryce, ¿estás sordo?—pregunto arrugando sus cejar— llevo casi un minuto hablándote.
ah sí, perdon.—me disculpe— ¿que pasa?
ven conmigo un momento. Salma ya volvemos, tengo que decirle algo a bryce.—aviso claudia—
vayan chicos, les avisaré cuando ya podamos ver a Sophie.—Dijo Salma con una sonrisa, cosa que los dos le devolvimos—
caminamos un poco lejos de Salma con la curiosidad de que me quería decir Claudia, debía ser importante para alejarme de Salma.
¿que pasa?—pregunte viendola confundido—
bryce, mantén la calma.—aviso junto a un suspiro pesado, yo hice una seña de que siguiera hablando.— es que.. Jaden me escribió, por Instagram.
esa mirada tranquila se cambió automáticamente al nombrarlo.
¿para que?—pregunte serio—
me insistio de nuevo para ver a Sophie, yo dije que le daba respuesta en la noche, y ya lo es.—respondio preocupada—bryce..
no lo sé Claudia, yo.. —di un suspiro pesado—
¿te sigue enojando?—pregunto mientras nos sentamos en las sillas—
no, solo, me sigue causando indisgusto lo que le hicieron a Sophie pero, igual ni a mí me gustó mi actitud ese día, estaba tan enojado y con tanto rencor, que ni yo mismo me reconoci.—meti mi cabeza entre mis manos— ¿hice muy mal verdad..?
si bryce, si hiciste mal a tal punto de ser un completo inmaduro, nunca te había visto así.. y la manera en la que nos trataste a todos ese día no fue nada agradable.. mira tus brazos bryce, no creo que sea justo que estén de esa manera..—dijo claudia decepcionada—
entonces..¿debo disculparme con el——pregunte arrugando mis cejas—
de que si se merecía unos buenos golpes.. se lo merecía, pero al menos una charla y dejar cosas claras no estaría mal. Y no solo con el bryce, con Javon también.—aviso ella—
pero..—reclame—
pero nada, es lo correcto, ese día hiciste mil y un estupideces, al menos arregla algunas..—dijo ella para después ver mis manos—¿no has ido a qué te curen los nudillos no?
no..—respondi —
ve.—ordeno—
pero si Sophie despierta.—reclame arrugando mis cejas—
yo le diré que estás haciendo algo que ya vuelves.—respondio ella, yo solo resople— ¿supongo que es un si a lo de jaden no?
¿y si Sophie se pone mal de nuevo?.. ¿no deberíamos esperar ha que ella se mejore un poco más?—pregunte no muy convencido— debo admitirlo, no quiero que jaden se le acerque mucho a Sophie, pero tampoco lo podemos prohibir, o no lo sé..
ese es el problema Bryce..—dijo Claudia nerviosa— Sophie no los recuerda.
¿que?—pregunte atónito—
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton
Fanfic"¿estuviste jugando con mi corazón todo este tiempo?" -"no te amo, nunca lo hice, entiende." -"ella no es cualquier chica, ella es La chica." -"jodete de todas las maneras posibles walton." prefieres seguir buscando otra historia o ver cómo Sophie H...