039

11.5K 541 272
                                    

Hospital 📍Viernes | 5:55pmBryce Mackenzie | Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hospital 📍
Viernes | 5:55pm
Bryce Mackenzie | Cap.finales.


—Ya era viernes,Habían pasado 2 semanas y  Sophie había avanzado más rápido de lo que pensábamos, sus heridas han estado sanando muy bien, ahora mismo estaba en terapia intensiva dónde la estaban ayudando a recuperar el movimiento en la rodilla y en la cabeza, cosas que aún se le dificultaban hacer. En este momento estábamos los de siempre, Claudia, Salma y yo, en unas esto llegarían las peculiares personas..

—los pongo en contexto, ese domingo Jaden y Javon llegaron antes de lo esperado, y hablamos de todo un poco, sinceramente yo quedé en qué ni sonrisa con ellos, a pesar de insistir de quedar en amistad yo me negué, no podía hacerle eso a Sophie, así que yo simplemente quedé en qué no los conocía después de lo que va a pasar. Jaden insistió tanto en ver a Sophie por lo menos 5min que Salma tuvo que aceptar, porque si, Salma ya hablo con ellos, no podía desquitarse con unos chicos, así que simplemente dijo lo que pudo, quedamos en que vendrían cuando Sophie ya esté más estable, cómo ahora, ya puede comer de todo y está recuperando su peso y contextura poco a poco.

aunque debo admitirlo, a Javon le sigo teniendo rencor.

estábamos los tres casi durmiendonos por todo el rato que llevamos espersndo, hasta que vino cómo Sophie venís caminando con sus muletas con una leve sonrisa, yo me levanté automáticamente y fui a ayudarla, cosa que ella agradeció automáticamente.

¡hola mami, hola Clau!—saludo Sophie de un beso en la mejilla a cada una de las chicas— ¡hola bryce! —me saludo por último de un abrazo calido—

extrañaba estos abrazos por parte de ella, sentí como si ya estuviera completo.

¿y papá?—pregunto con una sonrisa inocente—

oh no...
Salma, Claudia y yo nos vimos las caras sin saber que decir pero intentando mantener la calma.

está ocupado cariño no sé si pueda venir.—respondio Salma con una sonrisa, que terminó siendo una mueca—

ya.. cómo siempre.—sophie rodó los ojos y comenzó a caminar con las muestras hacia su habitacion—

Salma como la buena consentidora que es le asignó a Sophie una habitación para ella sola en el segundo piso, con tv y un baño incluído, obviamente ya Sophie había pedido su manta y almohadas, así que eso ya parecía una habitación propia.

—yo miré a Salma y comenze a seguir a Sophie hacia su habitación, que al entrar fue a recostarse y ya que no podía y estaba empezando a hacer caras raras, así que me acerque y la ayude.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora