024

9.4K 492 25
                                    

París 📍5:05AM |viernesSophie Hayek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

París 📍
5:05AM |viernes
Sophie Hayek.

así es, yo aún no llegaba al hotel tenía mil llamadas de bryce y algunas de Alabama, de landon solo dos y todas las ignore completamente, no podía seguir con esto.

no sabía cómo mierda salir del parque en este estado, ya estaba amaneciendo y al menos una foto de harían, tenía frío y la ropa que tenía no ayudaba mucho en estos momentos.

ví todas las historias de Bryce y Alabama, bryce solo subió dos fotos y una de esas solo con la frase ""where are you? y alabama, ella subía sus historias disfrutando su fiesta, realmente mi ropa pegaba con esa temática de la fiesta, me sentía tonta por ponerme a llorar por jaden cuando el se debe estar besando con shay.

quisiera decir que no me voy a poner a llorar mas, que voy a disfrutar los 4 días que me quedan en París, que voy a salir a fiestas, voy a ir de compras, voy a hacer colaboraciones, voy a quedar con alguien porque es mentira, no puedo hacerlo, ahora no, lo peor es querer hacerlo pero no tener fuerzas suficientes, eso duele.

al final decidí levantarme del pasto y caminar lo más rápido que podía hacia mi carro, gracias a dios solo habían personas que me miraban raro, gente que iba a trabajar, algunas haciendo fila para el bus, sin más me subí a al carro, lo  prendí y arranque al hotel.

pero me pensaba mucho el ir al hotel, después de la fiesta de ayer en la que estuvieron bryce y los otros dos hermanos, estuvieron otras modelos famosas, y que a mí me invitaron y no ir? tendría paparazzis afuera obligatoriamente, y si me veían así se iba a ir todo a la mierda, y más con mamá que anda más pendiente de las noticias y de que hago.

a mí solo me quedaba llamar a bryce para que me ayudara, con lo poco que me quedaba de batería llame a bryce y me contestó en segundos.

Ojitos lindos 🤍

¿dónde carajos estás Sophie? no fuistes a la fiesta, te envié la dirección más de cinco veces por si te habías perdido, alabama te llamo hasta Landon te llamo, ¿estás bien?.

estoy bien bryce, solo fue otra crisis ya esta, ¿puedes esperarme a 3 cuadras a la izquierda del hotel y llevarme ropa? lo siento si te desperté.

está bien, estamos llegando de la fiesta no me despertaste, ¿cuál es tu código de habitación?

11779 mi ropa está en el closet.

está bien, te veo ahora.

llamada finalizada.

después de la llamada me ví en el espejo del carro, sinceramente no parecía yo, parecía una loca, sin exagerar.

el camino fue con calma el tiempo frío de la mañana, el sol saliendo, la carretera sola por lo temprano que era, no me sentía en paz total pero el ambiente me daba tranquilidad para ser sincera.

30min después ya estaba en dónde había quedado con bryce, el estaba sentado en una banca casi dormido, le mandé un mensaje para que viniera apenas entró no evitó abrazarme.

Sophie dónde vuelvas a desaparecer de esta manera.. no de que voy a hacer conmigo mismo-dijo mientras me abrazaba- pensé que te había pasado algo, más a esas alturas de la noche me imaginé lo peor.

ya bryce tranquilo, solo necesitaba soltar un poco, fui a un campo a 30min de aquí, pase ahí la noche-suspire secando mis lagrimas-

¿por el de nuevo?-Pregunto bryce viendome-

por el de nuevo-afirme- pensar que solo faltan 4 días para volver a ese lugar es lo que más me aterra bryce.

¿porque te da miedo? si tú no hiciste nada malo -Pregunto con esa calma que tanto lo caracteriza-

me da miedo verlo, me da miedo ver a su familia y que piensen que no se nada, que sigo haciendo el apel de idiota-dije recostando mi cabeza del volante-

no estás obligada a verlos Sophie, no estás obligada a seguir con esto, puedes tomarte tu tiempo, si necesitas un mes para poder verlo y hablar con el, pues que así sea, o si puedes verlo en 5 días, pues velo y hazle saber que tú no eres menos que ellos-dijo bryce - aquí está la ropa.

gracias-respondi- yo creo que sí quiero verlo, no debo dejar que pase un mes o "un tiempo" su partido es en 6 días, así que llegaré de sorpresa como estaba planeado desde un principio, y ahí hablaré con el.

¿estás segura de que sea ese día?-pregunto bryce arrugando la nariz- van a filmar todo, ¿y lo sabes no?.

lo sé, pero si tanta fama quieren, que mejor forma que mostrando la verdad de las personas bryce, yo necesito decirle las cosas a la cara y lo que siento, porque ya no aguanto mas-Dije suspirando pesadamente-

pues si así lo quieres sabes que estoy para apoyarte, no es de la manera correcta pero bueno- sin más saco el bolso y me dió la ropa- ¿porque no fuiste al hotel?.

pensé que habrían entrevistadores y fotógrafos por todos lados por la fiesta de ayer-Dije viendo la ropa que me trajo-

si que hay pero es por el lanzamiento de ropa deportiva de kourtney-dijo mirándome- y están esperando a que ella salga para, ya sabes lo de siempre.

ah-respondi- por lo mismo, no quería que me vieran así.

te entiendo, te dejo cambiarte te espero en el hotel-se despidió dándome un beso en la frente- recuerda que una chica no vale menos porque un chico le haya Sido infiel, simplemente no estaban destinados.

Gracias bryce, me alentaste mucho-respondio con sarcasmo, el rodó los ojos divertido y se bajó del carro-

yo me cambié como pude, agarre las tuallitas de bebé y me quite todo pero todo el maquillaje que me quedaba todavía, viendo mi cara un poco limpia me baje del carro y fui al hotel.

al llegar y que los fotógrafos notarán mi presencia empezaron a tomar fotos y toda esa mierda, casi ni me dejaban pasar al hotel pero con dificultad lo logré.

en la sala de estar del hotel estaba bryce alabama y Landon sentados, yo hice como si no los ví y seguí de largo hacia el ascensor, el cual estaba a mi favor porque no tardó mucho en llegar, sin más subí y pulse el último piso.

necesita a descansar, dormir, sentir mi cuerpo relajado porque así ya no podía seguir, me quite la ropa como pude y me metí a duchar, me lave el cabello, no tenías muchas ganas de hacer skincare, mucho menos tan temprano así que simplemente me lave la cara muy bien, coloque crema hidratante y salí del baño.

de pijama solo me puse un hoddie grueso que no tapaba mucho, prendi el aire a 18°c y sin más me acosté a dormir, necesitaba descansar, creo que me lo merecía.

de pijama solo me puse un hoddie grueso que no tapaba mucho, prendi el aire a 18°c y sin más me acosté a dormir, necesitaba descansar, creo que me lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora