Casa walton 📍
6:06pm | jueves.
Jaden walton. | M A R A T O N 10/10.—Y si, finalmente me firmaron, después de todo lo que pasó ese día con Sophie logré pasar a grandes ligas, dentro de 2 meses me iré a California a empezar el entrenamiento para empezar a jugar en torneos y todo eso.
yo ahora está acostado en mi cama, me sentía más relajado al ya no tener nada que ver con Sophie, es un alivio no tener que escuchar todos los días a mi madre diciéndome lo importante que era tener la "relación con Sophie" para poder estar en el buen mundo.
lo que más me relaja es la buena paga que me dieron, no tendré que depender más de mis padres, ya pude ver apartamentos en California, estar alejado de ellos me hará bien.
pero alejándome de todo eso, el pensamiento de no saber si hice bien o mal diciéndole esas cosas a Sophie no me deja tranquilo, yo hubiera dicho cosas menos hirientes o más tranquilas y una conversación normal, pero mi madre y shay ya me había planteado desde hace mucho el tipo de humillación que había que hacerle a esa chica.
a mí no me quedaba más que obedecer.apague mi móvil y me dedique a ver la tv en la sala junto a mi gemelo y mi hermana, estaban pasando las noticias de un grave accidente que sucedió el lunes, hubieron más de 4 heridos y 1 en estado de paro.
pero eso no era lo preocupante, lo preocupante era que fue el mismo día y a 20min de dónde fue mi final, sin hablar de que era muy parecido al coche de Sophie, y lo que pensaba me lo confirmaron las imágenes.
la amada actriz Sophie Hayek ha sufrido un 2 accidente, uno más grave que el otro, se dice que la actriz ha quedado en un estado de shock indefinido gracias a la mala resistencia de su cuerpo por el accidente anterior.—al transmitir las fotos Jayla apagó el tv—
¿que haces Jayla? teníamos que ver las imagenes.—regañe—
no te hace bien ver esas imágenes jaden!—respondio ella—
¿que tanto escándalo?—pregunto mamá bajando las escaleras—
jaden con el mismo tema todavia.—dijo jayla—
jaden, ¿que te dije?—pregunto mamá amenazante—
una persona está apunto de perder la vida por mi culpa..—susurre—
¿que..?—pregunto mama—
Sophie está en el hospital, tuvo el accidente minutos después de irse de la final de jaden, que bien mamá, causando no un robo, si no la casi muerte de una chica solo por dinero.—dijo Javon levantándose de dónde estaba y caminando hacia las escaleras—
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton
أدب الهواة"¿estuviste jugando con mi corazón todo este tiempo?" -"no te amo, nunca lo hice, entiende." -"ella no es cualquier chica, ella es La chica." -"jodete de todas las maneras posibles walton." prefieres seguir buscando otra historia o ver cómo Sophie H...