Hospital 📍
Miércoles | 10:10am.
Bryce mackenzie | M A R A T O N 9/10coloquen la canción y agregenla a su playlist de Spotify, la van a amar.
-Hoy ya de realizaba la última operación de Sophie, Salma había llegado hace más de 3 horas con el abuelo de Sophie, el que supuestamente debería de tener la sangre compatible con ella, pero en realidad fue la abuela, la cuál por suerte había venido también.
ella ya estaba entrando a quirófano, nos dejaron verla por 5min a cada uno de nosotros, yo decidí ser el último en verla dejando que su familia este con ella un poco más de rato.
al llegar mi turno pude verla, no ers la Sophie que yo conocía, era una totalmente destruida, moretones en sus brazos color verde y morado, sus labios pálidos y ojeras exageradamente azules, si así estaba la zona donde no tuvo lesión ni fractura, yo no quiero imaginarme como será las zonas en dónde la han operado.
yo no me aguante y llore, quería abrazarla, tomar su lugar, que ella siguiera siendo la misma Sophie que siempre a Sido, con esa sonrisa, con ese brillo en sus ojos que de solo verla puede alegrar una habitación entera.
pero si está Sophie no murió, esa sí que lo hizo.
mi pequeña ojos lindos estaba entre la vida y la muerte...es realmente aterrador ver a todos los cables que tiene conectada a ella, lo que la mantiene con vida, ¿que hubiera pasado si no hubieran llegado los bomberos a tiempo? ¿dónde, o como estaría ella?
juraría que estoy temblando del miedo que siento en estos momentos, es la operación más importante y es la de la cabeza, no saben si esa zona resistirá otra operación, el el antiguo accidente fue justamente en esa zona, es una herida abierta la cuál requiere de mucha energía del paciente y mucha dedicación de los doctores.
quisiera más tiempo con ella, quisiera tener todo el tiempo del mundo para seguir estando con ella, pero creo que no lo hay.
bryce, ya acabó el tiempo.-informo la enfermera entrando a la habitación-
¿ella me escucha?.-pregunte antes de levantarme de mi asiento-
está en un coma temporal gracias a los dolores que sufrió y a lo que se ha sometido, tal vez su conciencia este ahí más su cuerpo no, así que es un probable si.-dijo la enfermera- debes salir.
yo salí sin decir nada, estaba completamente destruido, al salir me encontré con Salma en una esquina de la sala llorando a mares, yo me senté a su lado y la abraze.
¿pero como sucedió esto de nuevo bryce? ¿cómo? ella se estaba cuidando tan bien, iba mejorando.-pregunto ella-
Salma no sé si sea el momento de contarte..-suspire-
¿el contarme que?-pregunto seria- ¡bryce!.
te cuento mejor en casa._negue con la cabeza-
¡bryce dime de una jodida vez que mierda pasó mientras no estuve!-regaño salma-
los walton te robaron dinero.-dije sin mas- Jessica y dj arreglaron todo para que jaden y Sophie salieran y pudieran tener más cercanía a tus empresas y poder obtener el dinero que querían, fue una ventaja el hacer a dj tu socio.
¿que?...-pregunto atónita, lágrimas seguían callendo de sus mejillas-
aparte de eso, jaden le venía siendo infiel a Sophie todo este tiempo, shay era por decir la novia oficial y Sophie solo era una fuente de ingresos para ellos. -suspire -Un día iba a la casa de los walton, había quedado con Jayla y.. ví a jaden y a shay besandose, así que me altere, le grité a Jayla pidiendo explicaciones, se metieron dj y Jessica, golpee a jaden, aproveché para que contarán toda la mierda que habían estado ocultando, te juro, te juro que lo primero que quería hacer ers decirle a Sophie y a ti todo, pero yo pensé en ese niño Salma, no tiene la culpa de lo que hacen los padres.-meti la cabeza entre mis manos.-
¿cómo no lo pensé antes?.. cómo fui tan estupida._susurro Salma con los ojos cerrados-sigue.
planee el viaje a París por lo mismo, para que Sophie se alejara de ellos por al menos tres semanas, pensaba contarle en ese tiempo pero no había pasado una semana cuando Claudia también lo descubrió, ahí fue tanto mi enojo que no aguante y le conté todo a Sophie, ella quedó destrozada, me dolía el como estaba ella, pero me duele mas el como fingía estar bien simplemente para que yo pudiera salir, y lo fingía tan bien que le creia Salma, ¿que clase de mejor amigo soy?-pregunte llorando-
el que está ahí en las buenas y en las malas, no te culpes bryce, no tienes la culpa, solo.. pensaste en un niño que iba a sufrir algo que no debería, pero debiste hablar conmigo enseguida del tema.-dijo Salma mirándome a los ojos-
lo sé Salma, sabía cómo ibas a reaccionar, y el que vas a hacer ahora.-dije mirando el suelo-
eso no es lo que quiero saber, quiero saber que ocasionó tal estado de mi hija.-pidio ella-
llegamos del viaje y ella fue a dar la cara con los walton, no sé que mierda pasó pero fue malo, fue realmente malo, muchas personas grabaron la pelea y así fue como nos enteramos, media hora después se reportó el accidente de Sophie y ahí fue cuando salimos a la clínica, mis conclusiones es que fue por Jaden, y lo mismo de la otra vez.-respondi- me duele tanto porque si hubiera ido con ella estaría sana y salva.
no es tu culpa bryce, eres el menos culpable en todo esto, tengo que agradecerte mucho por todos estos años cuidando de sophie.-ella me agarró las manos- y sea lo que sea somos una familia, y vamos a estar unidos.
eso fue lo necesario para recostarme en su hombro a llorar como un niño pequeño por su juguete.
Salma era la definición de "es mi madre pero no tenemos la misma sangre"
y Sophie es la definición de "es mi hermana de otra mamá"ellas dos me salvaron...
I can't save us.. My Atlantis..
la canción del cap anterior y está, don mis canciones cuando estoy triste, cuando estoy viendo el atardecer, cuando quiero desconectarme, tengo muchas más como está, espero amén estos instrumentales como yo <3.
love y girl ❤️
Vota ctm.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton
Fanfic"¿estuviste jugando con mi corazón todo este tiempo?" -"no te amo, nunca lo hice, entiende." -"ella no es cualquier chica, ella es La chica." -"jodete de todas las maneras posibles walton." prefieres seguir buscando otra historia o ver cómo Sophie H...