París 📍
6:06pm | jueves.
Sophie hayekhabía recién despertado, me sentía mejor para ser sincera, siento mi cuerpo pesado y sin ganas de hacer absolutamente nada y es clara la razón, las noches sin descansar por el.
todavía tenía mensajes de el y sus hermanos, no los pensaba responder, de alguna u otra forma necesitaba salir de este bucle en el que estaba por el y su familia.
cómo no tenía nada que hacer le mandé mensaje a Claudia para hacer video llamada con ella, tenía días pidiendome hacer llamada pero.yo no había podido por obvias razones, mientras me tomaba un te de manzanilla dulce para relajarme y poder acostarme a dormir tranquila de nuevo.
llamando a claudia 💕.
hola amoree!
hola clau.
¿y esa cara? que pa... ¿ya lo sabes
no?.mmhu.
lamento de verdad no haberte dicho, me enteré muchísimo después que bryce, me imagino que te dijo ¿no?.
si Clau, me lo dijo, tranquila te enteraste solo unos días antes de de que yo me enterara..
¿y cómo estás? cómo lo llevas?
miento si digo que bien, saber que me están viendo la cara de estúpida todavía es una completa burla la verdad.
lo sé! y quisiera decir que le dejé de hablar a shay pero estoy grabando la película con ella, es un asco verla todos los días la verdad.
Clau, se conocen desde los 11, no es necesario que le dejes de hablar por algo en lo que no tienes que ver, enserio.
¿estás loca? los ví casi teniendo relaciones Sophie, ¿pretendes que no le dejé de hablar? te hicieron daño no lo toleró.
gracias Clau, ya quiero verte de nuevo.
más te vale que el mismo día que llegues me vengas a visitar, lo tomaré como recompensa por no estar en mi cumpleaños.
y todo por ese idiota, hasta tengo tus regalos en casa.
pues me los das cuando llegues, y sobre jaden, vive estos 3 días que te quedan, ve a la torre Eiffel Sophie! conoce a algún chico de ahí socializa un poco, te va a hacer bien.
con estos animos lo que puedo es espantar al que me pase por al lado.
pues has que no sea así, todo está en la mente y en tus manos... Sophie tengo que colgar, ya se acabó mi descanso te llamaré mañana y así me enseñas mejor tu habitación.
vale Clau, cuídate te quiero.
Claudia 💕 ha finalizado la llamada.
tal vez y Claudia tenía razón, por estos tres días debería hacer como si nunca hubiera conocido a jaden walton ni su familia.
me cambié el pijama y me coloque un leggins simple gris oscuro junto a un hoddie y mis air force blancas, me coloque un poco de rimel con dificultad porque me ardían los ojos de tanto llorar, me coloque un poco de blosh para no verme más pálida de lo que estaba, agarre mi laptop, mi móvil mis audífonos y sin más sali.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | jaden walton
Fanfiction"¿estuviste jugando con mi corazón todo este tiempo?" -"no te amo, nunca lo hice, entiende." -"ella no es cualquier chica, ella es La chica." -"jodete de todas las maneras posibles walton." prefieres seguir buscando otra historia o ver cómo Sophie H...