𝟶𝟶.- 𝑃𝑅𝑂𝐿𝑂𝐺𝑂

2.3K 156 32
                                    


Todas las personas ocultamos nuestro pasado, momentos, situaciones que no queremos volver a repetir.

No recordaba nada de su pasado, no sabia de donde venia ni mucho menos como es que llego a aquel pueblo, le inquietaba saber quien era el, su origen, pasado, las razones de su existencia, sus deseos eran grandes, pero acaso lo eran bastante para a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No recordaba nada de su pasado, no sabia de donde venia ni mucho menos como es que llego a aquel pueblo, le inquietaba saber quien era el, su origen, pasado, las razones de su existencia, sus deseos eran grandes, pero acaso lo eran bastante para alcanzar a lograrlos?.

Aquel chico de sudadera azul y característica mascara con una sonrisa en esta ":]" llego a un pueblo de nombre karmaland, casualmente conocía a un chico de orejas de oso, llamado rubius, un buen amigo, de ahí conoció a los demás confirmando su sospecha, el era el único que no conocía a los demás todos parecían llevarse bien lo cual lo hizo sentir algo fuera de lugar, porque estaba ahí?, quien lo llevo o mucho más importante, su pérdida de memoria era un efecto de este pueblo?, poco después se confirmo que fueron los Dioses los que los llamaron y "borraron" aquellas memorias, dejando así que pudieran retomar una nueva vida, sin ningún problema, claro ese era el plan que tenían aquellos Dioses.


- Hombre Rubius! - Exclamo aquel chico de mascara llamando a la única persona que conocía de ahí, esperando que si lo reconociera si no optaría por continuar con su camino, solo.

- Quackity?! ostia! pero que haces aquí chaval? No sabia que Merlon había llamado a nuevos integrantes! - Dijo contento aquel chico saludando a su amigo para abrazarlo por los hombros e integrarlo con los demás.


Le alivio un poco el saber que el no era el único nuevo en aquel lugar, ¿Quién era el otro?, al parecer era un chico que se hacia llamar Ilojuan, Rubius soltó a su amigo hasta que todos parecían haber formado una buena relación por el momento, las risas y algunos chistes aparecían rápidamente todos hablaban de sus anteriores aventuras pero había alguien que no hablaba casi, de nombre "Luzu" luego de un buen rato todos fueron interrumpidos por Merlon el cual, si, seguía ahí esperando a que sus dichosos "héroes" terminaran de conocerse, no había pasado ni un día y se preguntaba si había echo una buena elección.


- Me alegra que ya estén aquí y sobre todo se estén conociendo, bienvenidos a karmaland su hogar de hoy en adelante, no saben lo contento que estoy de que hallan aceptado servir a este pueblo una vez mas. - Dijo aquel anciano el cual portaba un bastón al igual que si característica barba blanca, un ligero escalofrió paso por la espalda del menor, quizás una corriente de aire paso cerca de el pero jamas paso eso.


Luego de escuchar instrucciones y algunas cosas esenciales para iniciar su vida todos se separaron buscando un lugar para hacer su casa o mínimo un techo de 4x4 para dormir protegidos de los Monstruos que aparecían por las noches, muchos tomaron el mismo camino otros se fueron solos, tal fue el caso de Quackity, tomo sus cosas que le había dado merlon, no solo a el si no a los demás integrantes una especie de Kit de supervivencia para unos días, según los demas era un gesto amable pero a Quackity le pareció como si fueran los juegos del hambre, avientate a lo desconocido y sobrevive.


I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora