𝟶𝟼- 𝐴𝑑𝑣𝑖𝑐𝑒𝑠

827 90 3
                                    

"La vida duele mucho mas que la muerte"


Ambos chicos acordaron verse si necesitaban algo, luzu fue camino a su casa ya que dijo que tenia algunas "cosas" pendientes, mientras que Quackity expandiría su casa de nuevo no sin antes volver a agradecerle a luzu por aquellas flores, quackity ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos chicos acordaron verse si necesitaban algo, luzu fue camino a su casa ya que dijo que tenia algunas "cosas" pendientes, mientras que Quackity expandiría su casa de nuevo no sin antes volver a agradecerle a luzu por aquellas flores, quackity de
verdad las adoraba eran demasiado hermosas, luzu solo sonrío, aquella sonrisa era todo lo que quackity necesitaba.

❥᭄ꦿ ღ᭄ ★᭄ꦿ᭄

Quackity cerro su casa suspirando mientras se recargaba en esta con cuidado ya que esas "alas" lo molestaban, necesitaba ayuda pero no sabía a quien preguntar, se sentía algo solo después de pasar días junto a luzu pero no podía estar pegado a el, después de todo ¿que tal si al mayor le incomodaba?, por aquellos días algo pasaba por su mente, de verdad luzu era así de atento con todos?, llevándoles flores o incluso cuidándolos por días si tenían algún problema?.

- Que mamadas estoy pensando Calamardo..
-Quack! - Se acerco aquel pato estando a un costado de aquel chico
-Si, tienes razón terminemos esta pinche casa de una puta vez.

❥᭄ꦿ ღ᭄ ★᭄ꦿ᭄

Luzu se encontraba camino a la casa de un ojimorado el único con sentido de "responsabilidad" para el, y era cierto, tan solo ver hacia arriba noto un castillo enorme, era gigante simplemente lo dejo perplejo aquella construcción, que vistas tendrá desee esa altura?,seguramente eran hermosas

- Hola luzu!
-Ah! pero que carajo?! - Aquel grito del oji morado lo espanto, como es que llego a estar detrás de el y el ni puta en cuenta?- Vegetta, necesito hablar contigo
- En que necesitas la ayuda de vegettita?, ven vamos a minar necesito materiales, acompáñame
- Vale.

Y así ambos amigos salieron en busca de una mina, poniéndose al corriente sobre lo que habían echo estos días, vegetta le dijo que en unos días habría una feria y iría a cada casa a invitar a sus amigos después de todo esa tarea le había encargado merlon, eso le pasaba por ser tan responsable , a lo cual luzu asistió con la cabeza, quizás era un buen momento para invitar a quackity a salir, luego de un buen tramo de haber caminado bajaron a una mina, se veía grande así que aprovecharon primero a iluminar y luego minar, así sucesivamente.

- Y bueno luzu que era lo que querías contarme? - Pregunto vegetta volteando a ver a su amigo quien se encontraba iluminando unas partes
- Ah si, bueno, sobre eso, la verdad no sé cómo explicarlo o mas bien como me hace sentir, es completamente diferente con el y-
- Ay luzu, luzu, luzu, dime, que vegetta te escucha, de quien estamos hablando? - se recargo en su pico el cual estaba enterrado en una pared mientras miraba a luzu con una sonrisa

Luzu suspiro y solo volteo a ver a vegetta, le hizo señas de que no dijera nada a lo cual vegetta asintió, la duda lo carcomía por dentro.

-Estuve en casa de Quackity unos días, cuidándolo ya que Rubius le explotó una mina, sabes algo de eso?
-Ah si, rub, ese niño, también fui a su casa, me platico eso, no creas que no le di su buena regañada a ese tío. - Dijo vegetta quien de nuevo tomo su pico para seguir quitando el mineral que encontró, aunque el mismo había presenciado aquel incidente pero no podía delatarse así - Que decías luzu?
- Es que ya no es solo el echo de estar con el, sabes! es complicado, quizás yo soy aun el que no sabe como explicar esto y creó solamente no aclaro mi pensar, si, es eso.

El oji morado solo comenzó a reír, luzu no entendía, o quizás no quería entender, vegetta tomo del hombro a luzu mirándolo con seriedad pero con una sonrisa

- Si lo piensas demasiado lo complicarás mas.
- No entiendo a que te refieres...
- Luzu, solo voy a decir algo, ademas tu debes de descubrirlo por tu cuenta, si te lo digo, te hago todo el trabajo, pero déjame decirte algo .

Tomo a luzu por los hombros para decirle que volvieran a la superficie a lo cual el asintió, los materiales podrían venir a encontrarlos el, aunque ya tenia una buena cantidad

- Lo que vale la pena nunca es fácil luzu.

Y ahí fue cuando  luzu tuvo un debate, su mente lo sabia pero lo negaba, mientras su corazón, sabía que entre miradas se decían todo, y era cierto, aquellos ojos cafés, lo habían capturado, cuanto mas podría resistir?

❥᭄ꦿ ღ᭄ ★᭄ꦿ᭄

- Quackity!

Aquel chico de gorro volteo su mirada, suspiró algo pesado al ver a el hibrido, solo se acomodo su mascara, ya que se encontraba dando unos toques "finales" a su casa, aunque seguramente luego lo quitaría, cambia demasiado rápido de opinión con respecto a sus casas

- Rubius, que quieres? si es una puta mina o una puta broma ahórrate tus putos juegos y vete
- Necesito que hablemos sobre lo de hace días, venga quackity.
- Para que?, para qué te burles como lo hiciste ese día? si te das cuenta de lo que hiciste cabron?

Quackity miraba enojado a rubius aunque esto no se viera pero el tono de su voz lo hacia, por otro lado rubius tenia una sonrisa nerviosa, no sabia que decir sobre todo no creía que aquel incidente enojara tanto al menor.

- Escucha quackity perdón, perdón por aquella mina, no pensé que afectara tanto, solo quiero que volvamos a hablar, no volverás a tener una mina, no de mi parte.
- Que me asegura que cumplirás tu palabra?
- Quieres hacer un trato?
- No quiero, lo vamos a hacer.

Rubius se quedó sorprendido por el rápido cambio de quackity antes se escuchaba enojado ahora estaba relajado y exigiendo un trató?, algo era seguro Quackity no es como los demás.

- Mira quackity, estoy trabajando en algo, que te parece si tomas este regalo como disculpa y luego hablamos sobre el trato
- Que quieres decir con  "estoy trabajando en algo"

Rubius solo saco un objeto de su inventario y se lo dejo a quackity, este solo lo abrió, una bicicleta?, volteo a ver a rubius quien estaba ahora frente a el, como es que no se dio cuenta cuando llego ahi?

- Quiero que seamos socios, tu y yo, solo nosotros dos

Aquellas palabras sorprendieron al chico de gorro quien inconscientemente sonrió, sonreía emocionado, pero no por el echo de que rubius lo quisiera hacer su socio, si no que sacaría provecho lo mas que pudiera.

- De que negocio hablamos?

- De que negocio hablamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HOLAA ACTUALIZO.

Cambiamos de separadores, me agradaron y decidí cambiarlos

Ame escribir este capituló, sobre todo apenas vamos desglosando la historia aaaahh

Gracias a todos los que leen y comentan, recibi un comentario muy bonito, me inspire muchísimo con eso.

Descansen, mañana nos vemos

Cryss

I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora