𝟶𝟽- 𝑄𝑢𝑒𝑠𝑡𝑖𝑜𝑛𝑠‎ئ

755 102 19
                                    




"Entre broma y broma, uno de los dos se enamora"


- Estamos hablando de uno que nos dejarán mucho dinero Quackity, y no solo de las ventas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Estamos hablando de uno que nos dejarán mucho dinero Quackity, y no solo de las ventas.
-Se directo que quieres hacer exactamente?, planeas vender bicicletas ?
-Exactamente, no eres nada idiota, lo que quiero es tener alguien en quien confiar y sobre todo que pueda conseguirme clientes
-Que obtengo yo con todo esto?
-Que te parece esto, tu me ayudas y yooo

El hibrido se quedo pensando mientras Quackity dejaba a calamardo dentro de casa para volver viendo a rubius

-El 5% de las ganancias
-Que sean 15%
-15?! acaso estas loco?, no, 10, tómalo o déjalo si no? buscaré otro socio.
-Claro claro... quien quiere hacer tratos con una rata de dos patas?, si bien buscaras otro socio, lo hubieras echo mucho antes de venir conmigo.

Rubius se quedo mirando a quackity quien solo suspiro, estaba asegurando su mascara y luego se quedó pensando unos minutos,ambos estaban en silencio hasta que el chico de gorro hablo

-Quédate con tus 5, acepto el 10.
-Entonces tenemos un trato.

Y así ambos cerraron aquel "trato" del cual Quackity sonreía emocionado, mas algo tramaba, quien sabe, quizas podria ser su oportunidad de venganza, tarde o temprano te toca herir o ser herido, esto es Karmaland.

❥᭄ꦿ ღ᭄ ★᭄ꦿ᭄


Luzu asedio a ayudar a vegetta con algunas cosas de su casa después de todo el oji morado le dijo que le recompensaría con algo, no pudo negarse, ambos se encontraban al parecer colocando algunas decoraciones y arreglando el interior de la casa de el oji morado, a lo cual luzu se detuvo un momento para hablar.

- Oye, tu recuerdas algo de tu anterior vida?

- Nop, la verdad es que no aunque a veces tengo ligeros recuerdos como si fueran borrosos o simplemente me da por, hablar francés, o incluso de una boda, pero... soñaba que me estaba casando en algún momento de mi vida, quien lo diria no?

- Tu? casandote?, debió de ser alguien igual de loco con la simetría y el orden para casarse contigo, además tu ni hablas francés.

El oji morado solo volteo a ver a su compañero para decir una frase en aquel idioma, a lo cual luzu solo se sorprendió, no era el único que solía tener memorias fragmentadas de el.

- Y ese pañuelo ?

- Ah, este?, lo encontré en, mi anterior mochila, es.. algo que me trae recuerdos, desde que lo tengo, me siento, tranquilo?, algo así

Ambos sabían que los dioses eran seres benévolos aunque también caóticos, por que no habían bloqueado los recuerdos como se debería, algo estaban planeando o simplemente fue un error y se les salio de las manos?, ninguna sabia la respuesta, todos y cada uno de los integrantes tenían sus dudas, por que sus anteriores vidas parecían llenas de problemas?, quizas eso fue lo que los unió, el caos de sus vidas anteriores.

I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora