𝟶𝟹- 𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑦₰

1.1K 122 27
                                    


Crees que sabes todas las posibilidades, entonces otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas mas

Caminaba por aquellas calles pavimentadas, los faros comenzando a brindar luz, puesto que el atardecer acababa poco a poco, luego de esa discusión pasaron meses, supo que fue un error no buscarlo desde el principio ya que el quería arreglar las co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por aquellas calles pavimentadas, los faros comenzando a brindar luz, puesto que el atardecer acababa poco a poco, luego de esa discusión pasaron meses, supo que fue un error no buscarlo desde el principio ya que el quería arreglar las cosas del pasado, su corazón los quería a los dos pero su mente decía que su lugar estaba con el chico castaño.

- I hoped to meet you again like the first time, that happiness you felt when you saw me I also now I am just looking forward to crossing paths with you again.

(Esperaba volver a encontrarme contigo como la primera vez, esa felicidad que sentiste al verme la sentí yo tambien ahora solo estoy deseando volver a cruzarme contigo otra vez.)

Sus palabras se las llevaba el viento, miraba la fuente y acomodaba su cinta blanca que traía puesta en su cabeza, luego de que se fue sin dejar rastro alguno, donde quedo ese, "juntos por siempre" no culpaba a karl ni mucho menos a Quackity, pero el sabia que la culpa tampoco recaería en el, quizás debió de luchar mas por su relación con ambos chicos, pero se rindió en su momento , suspiro pesadamente sentándose un momento en la orilla de la fuente estirándose ya que se sentía tenso, no sabia si era por que su mente no lo dejaba en paz con aquel tema o por tanto estrés, ya que cuidar toda esa nación el solo era complicado, lo que mas gracioso le pareció es que Quackity lo hacia ver tan facil, habra tenido ayuda todo ese tiempo?, lo dudo pero al momento lo descarto, Quackity no tendría ayuda, claro, eso pensaba sapnap.

- damn my luck, don't calculate the time, he's going to kill me

( maldita sea mi suerte, no calcule el tiempo, el va a matarme) - dijo mientras miraba la hora, calculando cuanto tardaria en llegar a casa y también el echo de buscar algunos recursos, ya que esa era su excusa cada tercer dia, para cuidar de "Las nevadas" hogar de su ex amor.

- Someday I'll see you again I don't care what I have to do to achieve it.

(Algun dia volvere a verte no me importa que tenga que hacer para lograrlo.)

Tomo el rumbo a su reino dejando aquella nación atras, momentos después llego, esperaba sobre todo no encontrarse con karl, estaba seguro que recibiría un regaño, pudieron tener algunas discusiones antes por el mismo tema, el "asesino" como le llamaba karl, quien alguna vez formo parte de esa relación y para Sapnap el lo seguiría haciendo, amaba a los dos chicos, y dudaría que pudiera dejar atrás a uno de ellos después de todo, el siempre buscaba como recordarlo, entro a su hogar,según él pasando "desapercibido" hasta que escucho una voz detrás de el solo quedándose en seco en su lugar, riendo nerviosamente.


- Aren't you going to say hello? ( No piensas saludarme?) - Dijo un chico castaño, con una sudadera de tonos morados y azules, resaltaban aquellos ojos amarillos, para luego acercarse a su esposo, mientras sonreía.


I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora