"cada palabra tiene una consecuencia. cada silencio también"
Estaba devastado, sabia que no debía de preguntar eso de nuevo eh investigar por su cuenta, las palabras del hibrido rondaron por su cabeza, el mismo dio vuelta a la pagina "chinge su madre la vida sigue" se dijo a si mismo el chico de gorro, el cual se encontraba en su casa.- Como mierda cuido estas cosas?, mierdaaa, por que todo derrepente se esta volviendo tan complicado?
Se tiro a su cama, estaba arto y lleno de duda. Puso sus manos cubriendo su rostro, no queria saber nada de nadie, miro a un lado, aun podía apreciar aquellas flores que le dio luzu, seguían aun vivas dándole ese aroma a su casa, no se imaginaba como olerá el campo donde estarían, tomo a su hijo el cual solo se acostaba arriba de él dispuesto a descansar un rato, que había pasado con luzu esos días?, no quizo preguntar o mandar un mensaje, aunque la pregunta lo matará lentamente, quizás debería de esperar a que el contrario solo aparezca y ya.
- Maldita sea por que comienzan a doler tanto? ?!
Su espalda comenzaba a arder, era una sensación horrible, quemaba punzaba, dolía, ardía, todo combinado en una, quizás era por lo rápido que estas comenzaban a crecer, no había pasado mucho desde que supo de su existencia y ya comenzaban a tener plumaje, era algo bueno, ahora lo difícil seria el cómo esconderlas, se recostó en su cama, dejando a su patito detrás, decidió descansar un poco, aveces se sentía solo y no solo era por la falta de luzu, no mentira se sentía bien pero también sentía que algo mas faltara, como si cada vez que durmiera, faltaran algo para que por fin se sintiera completo.
»»————- ★ ————-««
Finalmente el chico de cuernos había tomado una decisión, que era bastante obvia pero, aun fuera lo mas obvio, le dolía, decidió hacer su vida junto con su esposo, olvidando a aquel "asesino" como lo llamaba karl, no discutieron de nuevo con aquel tema puesto que Sapnap, "cedió" ante esto enfrente de el, al fin ambos podrían hacer su vida como esposos, quizás...
Aunque claro, al corazón no lo mandas, no si este mantiene la esperanza
Por otro lado, karl estaba feliz, jamás se volvió a mencionar el tema y ambos vivían en una "paz" no sin mencionar que a veces había cosas en su país que arreglar pero siempre lo hacían, aunque algo lo molestaba, mas no sabia que. Ahora el chico de cuernos era mas precavido, creyeron que olvidaría todo?, el de verdad amaba a aquel chico alado, aquel con el que se caso, prometio estar a su lado, y lo cumpliria.
- Maybe I should just forget you, but how can I tell my heart to forget you if my mind misses you too? (Quizás solo deberia olvidarte, pero como le digo a mi corazón que te olvide si mi mente también te extraña?)
ESTÁS LEYENDO
I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇ
General Fiction→ Me despedí, pero te mentí, no me quería alejar. Karmaland sonaba el lugar perfecto para iniciar su vida, que había pasado con el? Quienes eran aquellos chicos que cruzaban por sus sueños repetidas veces?, su corazón los amaba pero su mente los ab...