"Deja de pensar tanto, estas rompiendo tu propio corazon"En otro lugar
- What the fuck are you doing here?
- Hey, I just want to talk, like you once asked me to, remember?
- Same old shit again(- Que mierda haces aquí
- Oye, solo quiero hablar, asi como una vez tu me lo pediste, recuerdas?
- Otra vez a la misma mierda)No tuvo otra opción que aceptar, ambos caminaban por aquellas de la ciudad, la tarde se acercaba, el silencio predominaba en ciertos puntos, el aun podía notar la incertidumbre de aquel chico, ¿Por que habia tanta insistencia de hablar siempre?, ambos subiron para legar a la terraza de la torre, el chico alado recargando sus hombros en la proteccion del balcon sobando la parte trasera de su cuello.
- Wilbur, I know you didn't just come here to walk around and talk about absolutely nothing, what the fuck do you want now.
- You were late asking, weren't you?
- Answer the fucking question or I'll throw you out of Las Nevadas.(- Wilbur, se que no viniste solo a caminar y no hablar absolutamente de nada, que mierda quieres ahora.
- Te habias tardado en preguntar, no crees?
- Responde la maldita pregunta o te echo de Las nevadas)No podia mentir, amaba la dureza con la que hablaba era una de las cualidades del por que seguia ahi, sus intentos "fallidos" de sacarlo de esa nacion fueron miles, incluso una vez llego a herirlo, pero no le importo, nada que con el tiempo no se cure, hasta que por fin cedio, era terco, pero el lo era mas. Se podria decir que ahora se llevaban " bien" luego de revivir las cosas cambiaron, habia leido una nota de quackity que estaba en un cobre "tenias razon", aquellas palabras lo hicieron buscarlo, hasta que lo encontro, ahora ambos estaban en aquel balcon de la nacion, viendo el horizonte.
- Did you even think about my proposal?
- I don't have time to think about something as idiotic as that.
- You know what your answer is, but you don't want to accept it.
- If you're so sure, then stop fucking around and get the fuck out.
- Tell me, how marked down are they?
- I don't know what you're talking about.
- I'm talking about Karl and Sapnap.(- Tan siquiera pensaste en mi propuesta?
- No tengo tiempo para pensar en algo tan idiota como eso.
- Sabes bien cual es tu respuesta, pero no lo quieres aceptar
.- Si tan seguro estas entonces deja de joder y lárgate
- Dime, tan marcado de han dejado, ellos?
- No se de que hablas
- Estoy hablando de karl y Sapnap.)Quackity se quedo callado, aun portaba aquellos anillos simbolos de su anterior relacion, pese a lo pasado sabia que Sapnap seguia teniendole un cierto cariño al igual que el, pero eso no restaba el echo de que ahora odiaba al castaño, le arruino su plan de crear las nevadas para ellos, algo estupido de pensar luego de lo ocurrido, pese que Sapnap era bienvenido cuando quisiera, el jamas volvio a regresar, jamas lo volvio a ver, estaba completamente solo, y no lo queria aceptar, solo tenia aquel chico lleno de slime que una vez aparecio en su vida, y estaba feliz con eso.
ESTÁS LEYENDO
I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇ
Aktuelle Literatur→ Me despedí, pero te mentí, no me quería alejar. Karmaland sonaba el lugar perfecto para iniciar su vida, que había pasado con el? Quienes eran aquellos chicos que cruzaban por sus sueños repetidas veces?, su corazón los amaba pero su mente los ab...