"Cuida lo que amas, los recuerdos no se pueden abrazar"
Un dia de mucho calor, decidió salir a explorar los alrededores de su hogar también estaría completando una misión, el no era un "héroe" ahí solo era un ciudadano como tal, o eso creía el, puesto que recibían misiones y encargos para el pueblo. El camino era algo extiendo subió por una colina llegando a la cima, se encontraba comiendo algo hasta que noto una "curiosa" escena enfrente de el, dando unos pasos atrás mientras analizaba la situación.-Pero que esto.... estoy viendo?
El chico de mechón anaranjado estaba literalmente en shock por lo que veían sus ojos, solo soltó una risa algo incomoda mirando al cielo luego aparto su mirada.
- Estoy viendo a dos cocodrilos haciendo el amor o yo ya me eh vuelto loco del todo? - Alzaba sus codos y solo miraba a los lados tocando su cabeza viendo que no, efectivamente estaba aun cuerdo - Heberon pero que as puesto aquí? que es esto?, es que yo no entiendo nada...
No tomo mucha importancia, luego de su pequeño encargo regreso a su pueblo "Tortillaland" un lugar algo, caótico no tenia mucho no desde que los reunieron a todos, eran mas de 20 integrantes todos con sus propósitos propios, unos venían en grupo otros en solitario y otros bueno, se acoplarían a su nuevo entorno, llego al pueblo y junto con ello camino hacia una casa en particular, buscando algún modo de dar con el paradero de aquel chico de sudadera negra, "luzu" su anterior amigo y "pareja" si es que algún día lo llegaron a ser, luego de irse y traicionarlo, no supo nada, cambiando de entorno llegando a tortilla su nuevo pueblo, el quería arreglar las cosas, querían invitarlo a su hogar, vivir de nuevo todo con él después de todo. ¿Que podría salir mal?
-Juan!
-Auron? que te trae por aquí?, donde vengas a hacer otra vez tus mamadas.
-No esta vez no, pero, recuerdas del chico que te mencione?
-Ah luzu, si estuve investigando, se encuentra en un pueblo llamado "karmaland" pero-
-Pero karmaland fue... destruido como
-Perdón?Auron se quedo callado como era posible? lo ultimo que supo de este fue que un meteorito acabo con todo, incluso en gran parte con el pero ahora se encontraba haciendo una nueva vida en otro lugar, donde sus memorias viven a flor se piel así como ellos.
- A ver cabron, yo solo quiero que me escuches, ese karmaland no es como en el que viviste es otro mundo.
- Pero que dices? no te quedes callado habla
- Que es otra realidad cabron! que otras explicaciones quieres?Auron, no entendía del todo y juan solo buscaba la manera de explicarle lo que decía, el era el único que sabia sobre los "multiversos" y lo peligrosos que podían ser, no solo por que podrían alterar otros mundos si no también poner el riesgo el suyo.
- A ver auron, me estás acabando la poca paciencia que tengo cabron, escúchame bien, un multiverso es literalmente una infinidad de mundos diferentes al nuestro, puede haber incluso otro tortilla , otro auron otro juan, es una locura.
ESTÁS LEYENDO
I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇ
Ficção Geral→ Me despedí, pero te mentí, no me quería alejar. Karmaland sonaba el lugar perfecto para iniciar su vida, que había pasado con el? Quienes eran aquellos chicos que cruzaban por sus sueños repetidas veces?, su corazón los amaba pero su mente los ab...