"La Luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta"
Perseguía a un chico quien parecía enojado queriendo evadir un tema, aun el moría por saber cual era la razón de porque se apartaba, ¿Cual fue el error que cometió para recibir ese tipo de trato?, a su lado se encontraba, alguien mas, quien solo intentaba calmar a el que perseguían. Hasta que paro."You can't just walk away and forget our whole history."
"what History?!"
Aquellas palabras resonaron en el, su corazón se quebraba, de verdad lo había olvidado?, todo lo que alguna vez fueron, de verdad lo había olvidado, olvido todo momento cuando alguna vez lo abrazo y todos sus miedos se fueron, el lo queria, pero la vida no era piadosa con el, y el tampoco lo seria.
- All right, all right, fuck it all, fuck you ????
- (Esta bien, esta bien!, a la mierda todo, jodete ????)
- QUACKITY!
Y así fue como su sueño termino, otra vez era otro jodido sueño, que no lo dejaba dormir, quien eran aquellas personas, como mierda no recordaba como se llamaban ni sus rostros , por que le dolia tanto, todo su interior dolia, comenzo a llorar, su pecho tenia una presion horrible, si respiración agitada solo acerco sus manos a su rostro comenzando a llorar, por que le habían echo tanto daño?, de verdad era el?, que es lo que hizo mal?, no entendía nada, no se entendia ni a si mismo, era como si caminara sin un rumbo, memorias rotas llegaban a el, lo hacían sentir todo a flor de piel, llevaba días soñando cosas "raras" que ni el mismo entendía que eran esos repentinos "flashbacks" que surgían, algo era seguro, no dormiría por el resto de la noche.
❥᭄ꦿ ღ᭄ ★᭄ꦿ᭄
El chico de ojos color rubí había regresado a casa luego de haber pasado unos días pensando en que es lo que verdaderamente sentía por aquel chico de gorro, era cierto lo conoció meses atrás pero le sorprendía la conexión que tenían, era tan fácil desenvolverse con el, a la par que "conectar", estaba en su balcón, pensando que hacer, miro a la luna, había escuchado antes que esta guardaba aquellos secretos los cuales jamás fueron revelados.
- Vegetta tiene razón, si lo pienso demasiado, es complicado no?.
Intentaba convencerse a si mismo que lo que pronto haría no seria una locura, sentía que aun no era tiempo pues no estaba seguro si el menor correspondía así que, esperaría un poco mas, aun había cosas que aclarar y sobre todo sentimientos que descubrir no obstante también tenia que saber, como es que una simple bandana de cuadros le traía tanta paz, pero a la vez remordimiento, de quien era esa?, sobre todo, que paso con su antiguo portador, aun tenia misterios que resolver. Quackity tendria razon?, que pasa si los dioses no hacen bien su trabajo, o quizás ese era su plan, decidió ir a dormir, puesto que no había visto a quacks como le gustaba decirle por dias, queria saber si se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇ
General Fiction→ Me despedí, pero te mentí, no me quería alejar. Karmaland sonaba el lugar perfecto para iniciar su vida, que había pasado con el? Quienes eran aquellos chicos que cruzaban por sus sueños repetidas veces?, su corazón los amaba pero su mente los ab...