𝟷𝟼- 𝑇𝑖𝑚𝑒 ₰

488 47 7
                                    


"El que vive de ilusiones muere de realidades"

Sus ojos habían vuelto a tomar aquel color característico, aquel bonito amarillo que siempre tuvieron, y para Sapnap solo podia significar una cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos habían vuelto a tomar aquel color característico, aquel bonito amarillo que siempre tuvieron, y para Sapnap solo podia significar una cosa.

Desde que lo vio en aquel estado de trance no se separo en ningún momento, tomo una de sus manos, acariciandola levemente parecia que karl estaba aun perdido, digo, ¿Quien no lo estaria si de un momento a otro recupera todo lo que una vez perdio?, karl volteo a ver a su pareja, simplemente no sabia como comenzar o si todo lo que acaba de ver fue real

-how long I was
-In a trance? a few hours, how do you feel?

(-cuanto tiempo estuve
- En trance? unas horas, ¿Como te sientes?)

No sabia que respinder al parecer su estad aun seguia siendo el mismo, un periodo de completo shock, claro que lo estaba, no sabia como sentirse, sus memorias venian poco a poco a el, intentaba acelerar esto pero es como si descargaras poco a poco una instalacion

Aveces eso lo hacia creer que solo era una estupida maquina usada por aquellos "dioses".

-Honey, can you leave me alone for a moment, I need to process all this.
-Are you sure?

(- Cariño, ¿Puedes dejarme un momento ?, necesito procesar todo eso
- ¿Estas seguro?)

Karl asintio con la cabeza lo cual solo hizo que sapnap saliera de aquella habitacion, no sin antes dejarle in beso en su frente, diciendole que estaria ahi sin importar que, un bonito gesto que solia hacer siempre que podia, era una manera de decir"estoy contigo" o quizas "cualquier cosa que pase no voy a irme" y de verdad que lo hacia.Separo la vista de aquella puerta, comenzando a ver la habitacion habia ciertas cosas que siempre le llamaron la atencio, pero jamas supo por que, asi que era un buen momento para saber que es lo que podia recordar, si es que lo hace.

Mientras que Sapnap sabia que no era un buen momento para decir o hablar de su trato con aquel "suicida" como solia llamarle, o algo asi, aunque por una parte penso que seria mas facil hablar de este si karl recuperaba sus memorias de el junto con quackity, no podia perder nada con intentarlo.

Su miedo al fracaso se mezclaba con la ilusión





»»————- ★ ————-««



Mientras que por otro lado la dicha "feria" de karmaland estaba por iniciar, dias habia pasado desde aquel "duo" se llevaba cada dia mejor, era como si en vidas pasadas se conocieron, pero nadie estaba seguro de si esto paso, un tema algo raro de hablar pero con verdad en cada ocasion.

- Luzu luzu luzu, ¿Te tengo que recordar a que hora es la feria macho? - Exclamaba un vegetta que parecia ya estar algo fastidiado con el retraso de su mejor amigo - Es tarde vas 3 minutos tarde luzu por dios!

I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora