𝟷𝟺- ₰ 𝐹𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑠𝑒𝑎𝑟𝑐𝘩 ‎ئ

574 57 10
                                    

"Oh, no quieren que lo salven, quiere que nadie, nunca mas, lo hunda"

"Oh, no quieren que lo salven, quiere que nadie, nunca mas, lo hunda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- What is that?

(- Que es eso?)

-I don't know, apparently... there's nothing.

(- No lo se, al parecer... no hay nada. )

Un cofre vacio es lo que sus ojos veian, que hacian ahi?, quien lo acompañaba?, o mucho mas importante, ¿Donde estaba?, el suelo debajo de el comenzo a moverse de nuevo, asi como una de las muchas veces.

Y este volvió a explotar, pero no estaba solo.

Jamás lo estuvo.

Una voz de un chico gritaba su nombre, el estaba en shock, no lograba ver nada, es como si estuviera completamente ciego, y así era, solo podía notar ciertas luces se sentía desconcertado, escucho pasos a su alrededor y una mano que toco su hombro.

- Quackity ???? ??? ???????, are you okay?

- What?

Aquella voz sonaba calmada pero algo dentro de el lo hacia sentirse culpable sentía como ai si fuera su culpa que el estuviera ahí, no lo reconocía ni mucho menos sabia quien era, pero aquel chico solo sonreia, soltó una ligera risa, quitando su mano.

Quackity no sabia donde estaba pero escuchaba como el fuego seguía expandiendo su andar, quemando todo a su alrededor, un peso grande se hizo presente en su pecho, otra voz diferente de la anterior lo llamo, pero a gritos, esto solo lo asusto y lo puso nervioso.

- STOP!!! - cerro sus ojos al sentir como aquella voz lo llamaba pero simplemente lo lastimaba -

- QUACKITY!

Y así una vez mas despertó precipitado, se había quedado a dormir con luzu otra vez, pero este jamas despertó, tenia una crisis horrible juntando el ardor de su espalda le era imposible intentar volver a dormir asi que solo se levanto como pudo hacia el baño de la casa cerrando este comenzando a caminar hacia el lavabo una vez estando ahí tomo una toalla mordiendo esta comenzando a gritar como si lo estuvieran atravesando con algún filo, se recargo comenzando a llorar preguntándose ¿Por que no se salvo? o ¿Por que no los salvo? Alguna vez tuvo una familia, el lo sabia o quizás solo alguien cercano.

- Fuck, como... venga calmate calmate... esta bien esta bien.. - Comenzó a decirse a si mismo mientras se abrazaba a su mismo cesando el llanto - Estamos bien... nosotros podemos.

Una vez pudo ver con claridad quito la camisa que tenia puesta para ver que molestaba en su espalda y si era lo mismo que la anterior vez, y claro que lo era.

Pero esta vez era algo mayor.

Varios hilos finos de sangre corrían por su espalda, estos cayendo hasta su espalda baja, de ahí, perdían el rastro, en la parte de arria donde surgía el dolor surgían dos pequeñas alas, o el esqueleto de estas apenas, junto con ellas las adornaba unas pequeñas plumas de color dorado que, quizás con el tiempo agarrarían un bonito color amarillo puesto eran las primeras que formaban parte de ese esqueleto. Estaba sin creerlo, como es que el podía tener unas alas?, eso le hizo ver como podia mover estas. al principio le costo un poco tanto coordinar como las moveria como el dolor que causaban, no conto la nocion del tiempo hasta que alguien llamo su atencion.

I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora