11- 𝐴𝑣𝑜𝑖𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑡𝑦

725 77 4
                                    




"¿Serás capas de afrontar tus miedos por amor a alguien?"

"¿Serás capas de afrontar tus miedos por amor a alguien?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días atrás

Ambos chicos se encontraban en el balcón del amante del morado, aun estaba calmando las "inquietudes" de su acompañante quien solo daba vueltas una y otra vez al mismo asunto

- Pero vamos a ver luzu, es que es lo mismo que te llevo repitiendo, 3 días
- Vegetta, no es nada fácil.
- Hombre no va a ser fácil si sigues encontrando pretextos
- Es fácil decirlo, no crees?
- Luzu, ya te digo yo, que si quieres enserio pasar vergüenza voy yo a casa de quackity y le paso el recado de que tu me mandaste a invitarlo a una feria tío.

Luzu solo sonrió de lado y sarcásticamente, quizás era mas fácil de lo que parecía pero aun no se armaba de valor, odiaba esa sensación en el, pero vegetta ya no le diría mas, es mas, el había pasado por una situación parecida, con el chico hibrido de oso, por eso no podía quejarse mas, no estaba en derecho.

- Esta bien, hagámoslo.


❥᭄ꦿ ღ᭄ ★᭄ꦿ᭄





El chico del gorro se encontraba colocándole una placa u etiqueta a su pato con su característico nombre, luzu las había conseguido antes de ir a su casa, iba preparado y sobre todo le encantaba ver aquella sonrisa que se reflejaba en el rostro del menor, era su favorita, sin duda alguna, ambos chicos descansaron aquella noche, aunque luzu aun tenia la pregunta del por que Quackity tenia unas ojeras que eran incapaces de ignorar, ¿que lo estaría atormentando aquellos días?, cayo en su sueño, quizas algun dia tendria que preguntarle si es que no lo veía descansar, Quackity le preocupaba mas de lo que lo demostraba, aquel chico antes mencionado se encontraba dormido, al parecer por fin podría dormir tranquilamente.








"but Quackity from ??? ??????? ', ithink i trust you... should i stop?"

Su cabeza recordaba aquella voz, intento voltear a ver a aquel chico pero era borroso, todo su alrededor era borroso.

"Who are you"

"You still don't remember me, maybe you need more time?"


Se levanto su mirada era borrosa, la respiración se la iba poco a poco, se sentó en la cama, viendo a luzu dormido mas no le importo, sentia su corazon salir de su pecho, por que no lo dejaban dormir tranquilo, ya no solamente era ese chico si no otros dos, muchos mas, cuanta gente se había encontrado en su vida, a cuanta gente había dejado atrás?, sin pensarlo dos veces se fue caminando al baño, queria llorar y no sabia por que pero era ese sentimiento consumiéndolo poco a poco, podría hacerlo en su cama como noches anteriores pero se encontraba luzu, en parte se sentía acompañado pero justamente quería que lo dejaran solo, morir junto con ese sentimiento en ese momento, pero los deseos no llegan al instante.

I N J U S T I C E - Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴍᴜʟᴛɪꜱʜɪᴘᴘ -ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora